Siempre es importante tener detalles a lo largo de la vida y como olvidarnos de ellos en Navidad. A todos nos gusta compartir y sentirnos especiales en estas fechas. Es bonito recibir sorpresas pero más aún darlas. Puedes hacer que esa persona se sienta única, especial, que marque la diferencia. Una buena historia ayudará ha convertir las noches en un momento inigualable.

Diario decimos adiós al día para dar la bienvenida a la noche mientras nuestros pequeños se relajan para irse a dormir. Crearás un espacio único para disfrutar con tu familia desarrollando interés por la lectura.

En Navidad es una buena temporada para obsequiar libros, una gran ocasión para decidir trasportar a grandes y pequeños hasta lugares llenos de magia, piratas, múltiples escenarios, junto con personajes de circo, o bien adentrarnos en el mar pudiendo viajar a través de la imaginación a millones de lugares fantásticos que con nuestra voz y la ayuda de estos maravillosos aliados dirigiremos para volver a contar esa misma historia noche tras noche y que cambiará cada vez que abrimos una página.

No dejes de asombrar a los tuyos en esta época, busca alternativas diferentes para mostrar afecto como padres. Los libros abrirán las puertas de la imaginación y ayudarán a crear hábitos que nuestros hijos agradecerán cuando sean mayores. No hay mejor regalo que regalar conocimiento. Los libros son amigos insustituibles preparados para compartir y recibirte con las páginas abiertas.

«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.» Emily Dickinson.

Te invito a visitar mi blog: newlymami.wordpress.com

No dejes de seguirme en Facebook y Twitter @newlymami