Imagina si pudieras hacer realidad en el año nuevo ese nuevo trabajo, pasatiempo, o incluso nuevo negocio que siempre has tenido en mente. Imagina jubilarte de un empleo, tal vez descansar por un tiempo y después comenzar una carrera completamente nueva.

En AARP, nuestra meta es ser tus aliados al ayudarte a descubrir las posibilidades a tu alcance y brindarte las herramientas necesarias para facilitar tu recorrido. Life Reimagined, una idea de AARP, ofrece experiencias por internet y en persona que te dan acceso a todo tipo de ideas, herramientas y orientación sobre cómo emprender un nuevo comienzo y planificar tus próximos pasos.

Life Reimagined y Life Reimagined for Work, con raíces en el Life Reimagined Institute for Innovation —un grupo importante de líderes en las áreas de orientación laboral y de vida, psicología, relaciones, desarrollo individual, bienestar y espíritu empresarial—, proveen una comunidad en internet que ayuda a establecer contactos, brinda inspiración y consejos para el éxito que están centrados exclusivamente en profesionales con experiencia.

Entre los recursos disponibles hay artículos que incluyen “Mi campo cambió y no me adapto”, “Piensa dos veces antes de comenzar estos cinco negocios”, “Cinco errores que cometen las personas que se ofrecen como voluntarias” y “La pregunta que puede conseguirte un empleo”.

Life Reimagined for Work también se ha asociado con LinkedIn, una de las redes profesionales más interactivas y usadas, para ofrecer:

  • Debates entre grupos de personas en la misma situación, para que puedas dar y recibir consejos, hacer preguntas y compartir tus conocimientos sobre el espíritu empresarial y las carreras profesionales con otros trabajadores con experiencia.

  • Anuncios de empleo de cientos de empresas que se han comprometido a contratar personal con experiencia al firmar la promesa de Life Reimagined for Work.

  • Herramientas y ejercicios diseñados para ayudarte a descubrir nuevos intereses y definir, planear y alcanzar tus metas.

  • Consejos sobre maneras de dirigirte a posibles empleadores y pares que respetan y valoran tu vasta experiencia.

Life Reimagined ayuda y estimula la vida de una población creciente . Los NIH (Institutos Nacionales de la Salud) reportaron recientemente que “la expectativa de vida casi se duplicó durante el siglo XX, multiplicándose por diez la cantidad de personas de 65 años o más en Estados Unidos”. Los NIH también informan que se proyecta que la cantidad de personas de 65 años o más que viven en el país, de aproximadamente 35 millones, se duplique en los próximos 25 años. De hecho, “vivir hasta los 100 años se está generalizando cada vez más”.

A medida que más personas viven más tiempo, tenemos la oportunidad única de revitalizar nuestros estilos de vida y lograr nuestras metas y sueños a cualquier edad, al asumir nuevos proyectos emocionantes y desafiantes. Al aproximarnos al nuevo año, este es un momento ideal para considerar un nuevo empleo, oportunidades de voluntariado, usar un talento oculto o tomar clases para aprender una nueva destreza.

Permite que Life Reimagined sea tu aliada para lograr las posibilidades a tu alcance. No solo descubrirás tu futuro, sino que te darás cuenta de cuánto más tienes por dar y alcanzar.

Visita www.lifereimagined.org y www.workreimagined.org.