Estamos a solo unos días de el gran cierre del calendario de UFC en este 2013, y con esto un cerrojaso espectacular en UFC 168: SILVA vs WEIDMAN II y que tendrá lugar el 28 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en donde estará en juego el campeonato mundial de peso medio. Este combate será protagonizado por la gran promesa de UFC en los pesos medios el norteamericano Chris Weidman (10-0) en contra del considerado el mejor libra por libra en el mundo de artes marciales mixtas el brasileño Anderson Silva (33-5).

Una pelea con historia y con una emocionante rivalidad que inicio el 6 de julio en UFC 162, cuando Weidman noqueo a Silva arrebatándole el título poniendo al mundo de cabeza con este sorpresivo resultado.

Ahora, Anderson Spider Silva no subirá a tomar las cosas a la ligera como lo hizo en la primera parte, esta vez se especula que el brasileño no dará ni una pulgada de ventaja para recuperar el campeonato que ganó en UFC 64 en octubre del 2006 ante Rich Franklin.

Por su parte Chris, es un joven hambriento y gran poder noqueador que seguramente esta preparado para lo que venga, con el conocimiento de que Silva irá por todo.

Por si esto no fuera suficiente el combate co-estelar de la noche será entre dos de las mejores peleadoras del momento dentro de UFC, otra guerra cantada entre Ronda Rousey y Miesha Tate, quienes vienen de cerrar la temporada 18 de TUF.

Además UFC 168, cuenta con una gran cartelera que le pondrá aún más calor a esta impresionante cartelera:

Cartelera Principal

Chris Weidman (c)vs. Anderson Silva

Ronda Rousey (c) vs. Miesha Tate

Josh Barnett vs. Travis Browne

Jim Miller vs. Fabrício Camões

Dustin Poirier vs. Diego Brandao

Cartelera Preliminar

Chris Leben vs. Uriah Hall

Gleison Tibau vs. Michael Johnson

Dennis Siver vs. Manvel Gamburyan

John Howard vs. Siyar Bahadurzada

Cartelera Preliminar (Facebook / Youtube)

William Macario vs. Bobby Voelker

Robbie Peralta vs. Estevan Payan

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com