Ya no falta nada para las vacaciones navideñas. Y aunque a muchos les gusta quedarse en casa y pasarla en familia, lo cierto es que siempre existe la opción de hacer algo totalmente distinto yéndote de viaje para aprovechar que los niños están de vacaciones.

Si te gusta la idea, no es demasiado tarde para que planifiques un viaje de último minuto con tu familia esta temporada.

Muchos asocian esta época con la nieve, así que si estás pensando en unas vacaciones frías, sigue estos consejos par obtener las mejores ofertas a la hora de esquiar:

  1. Trata de que tu viaje caiga en días de semana ya que es mucho más barato esquiar un martes que un sábado.
  2. Aunque todo el mundo quiere ir a esquiar a los resorts más conocidos, lo cierto es que puedes ir a otros que no lo son y que suelen ser mucho más económicos.
  3. Si están pensando ir a esquiar por más de cuatro días, es posible que te convenga comprar un pase anual, ya que te podría salir más barato que comprar los tickets por separado.
  4. Hay cupones en línea que incluyen los boletos para esquiar, el alquiler del equipo y, a veces, hasta una clase si esta es necesaria.
  5. No esperes hasta llegar a tu destino para comprar las entradas para esquiar ya que te costarán mucho más en el resort. Lo mejor es visitar el sitio web del lugar donde piensan ir a esquiar para obtener las mejores ofertas.

Lo bueno de ir a esquiar es que los resorts suelen tener algo para todos. Si eres de las que no te interesa tanto esquiar, podrías pasar un tiempo en el spa, relajándote de lo lindo, mientras tu familia esquía, por ejemplo. Por otro lado, si crees que no puedes ir a esquiar porque tienes hijos muy chiquitos, recuerda que muchos resorts ofrecen guarderías donde te los pueden cuidar mientras esquías.

¡Qué te diviertas!