SAN DIEGO.- LA BELLA Y LA BESTIA, regresa al Teatro Civic de San Diego del 7 al 12 de enero de 2014 como parte de la temporada 2013-2014 de Broadway San Diego. La producción es de NETworks Presentations. Una vez más, este montaje teatral cobrará vida en tierras fronterizas.

Disney’s Beauty and the Beast incluye el score de la película animada, ganador del Oscar. La música es de Alan Menken y la letra es del fallecido Howard Ashman. La obra musical contiene canciones adicionales compuestas también por Alan Menken y la letra es de Tim Rice. Linda Woolverton escribió el libreto.

Disney’s Beauty and the Beast es la clásica historia de la joven Bella, quien vive en una población pequeña y la Bestia, quien realmente es un príncipe atrapado en el conjuro de una hechicera. Si la Bestia aprende a amar y también logra ser amado, entonces la maldición se romperá y será transformado a su imagen real. Pero el tiempo se está acabando. Si la Bestia no aprende la lección pronto, tanto él como los que habitan en su palacio, estarán condenados a quedarse de esa manera por toda la eternidad.

Disney’s Beauty and the Beast es una sensación internacional. Se ha presentado en 22 países superando los 35 millones de espectadores y se ha traducido a 9 idiomas. Esta producción se lanzó en 2010 y se ha visto por más de 2 millones de personas a lo largo de 1,000 presentaciones repartidas en los 50 Estados de la Unión Americana y 6 provincias de Canadá.

Las funciones de San Diego son del 7 al 12 de enero de 2014. Está la opción para grupos de 10 personas o más.

Para información general favor de visitar: www.BeautyAndTheBeastOnTour.com.

ellatinoonline.com