Con las festividades y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para empezar a arreglar su hogar para la llegada de su familia e invitados. Ya sea un proyecto de remodelación , jardinería, o una renovación interior , estos 5 consejos son rápidos y fáciles y le ayudarán a tener su casa lista para las fiestas.

1 ) Mantenga Sus Huéspedes Calientitos y Su Factura de Energía Baja

Manteniendo a su familia y amigos cómodos y calientes es una prioridad. La adición de tiras de calafateado alrededor de las ventanas con corrientes de aire puede ayudar a mantener el calor dentro de su casa . Además , la modernización de su sistema de calefacción a un nuevo modelo de eficiencia energética puede hacer una gran diferencia en su factura de energía en esta temporada.

2 ) Jardinería y Arreglos Para la Entrada

Aunque las festividades traen a su familia y amigos dentro de la casa, su patio delantero y puerta principal serán las primeras cosas que sus huéspedes notarán. Haga una impresión de primera plantando flores de invierno como camelias , acebos , y las gotas de nieve. Esta es una solución fácil de jardinería que añade color y forma a su patio delantero. Invertir en una puerta nueva o retocar el borde exterior con una capa de pintura son formas rápidas y fáciles para mejorar el camino de entrada.

3 ) Nueva Pintura

Una nueva capa de pintura es una forma rápida , fácil y barata para iluminar una habitación o sala esta temporada. Los mejores tonos de para invierno son ricos cedros, grises apagados y blancos.

4 ) Mejorar Su Cocina

Las festividades son centradas en gran parte en alimentos. Usted y sus invitados van a pasar mucho tiempo en la cocina . Actualizando las perillas de sus gabinetes de cocina es una manera barata de actualizar el aspecto de su cocina. La adición de un nuevo grifo es un proyecto fácil y una gran manera de añadir un poco de brillo a su cocina.

5 ) Organicé

Organizar todos los elementos que puedan haberse acumulado durante todo el año y empezar a hacer espacio para todas las cosas nuevas que va a obtener durante el Viernes Negro , Ciber Lunes y los días de fiesta con la instalación de un armario o una estantería sencilla en su garaje o cuarto de almacenamiento.

Diganos un poco de usted en nuestra encuesta de mejoras para el hogar de Noviembre y entre para la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 VISA ! Entre aquí