CINCINNATI, OHIO.- Los Cargadores de San Diego comenzaron bien los juegos de temporada al derrotar, en un juego de comodines, a los Bengalíes de Cincinatti por 27 a 10, a domicilio y en medio de un domingo frío y con nieve.

Con su victoria, los jugadores el equipo sandieguino obtienen el derecho de jugar con los Broncos de Denver (cabeza de serie), pero lo tendrán que hacer como visitantes al estar como sextos en la tabla, mientras que estos últimos además de estar descansados, juegan con la ventaja de estar en su casa.

En los dos juegos que ambos equipos sostuvieron esta temporada, terminaron a una victoria y una derrota por bando, ganando el primero los Broncos por 28-20 (en las semana 10, y luego los Cargadores con dulce venganza de 27-20, en la semana 15.

El juego para el domingo 13 en Denver se encuentra programado para comenzar a la 1.40 p.m. (hora del Pacífico).

Por otra parte, los 49 de San Francisco derrotaron a los Empacadores de Green Bay por 23 a 20 y ahora se enfrentarán a las Panteras de Carolina.

Otros partidos de play-offs:

En otros juegos importantes. Los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Potros de Indianápolis, el sábado 12, mientras que el Domingo los 49s de San Francisco tendrán que viajar a Carolina para verse las caras con las Panteras de Carolina.

Por su parte, los Santos de Nueva Orléans, que dejaron en el camino a las Aguilas de Filadelfia, se medirán a los Halcones Marinos de Seattle.

Próximo juego:

Denver Broncos vs. San Diego Chargers

Lugar: Denver, Colorado

Estadio: Sports Authority Field At Middle High

Hora: 1:40 P. M. Pacífico.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com