SAN DIEGO.- Broadway San Diego “The Beauty and The Beast”, el clásico de Disney cerró una mágica temporada en la ciudad presentando un espectáculo luminoso y cautivante de principio a fin. La puesta en escena comenzó el día 7 y se extendió hasta el domingo 12 de enero, en el Civic Theater del centro de San Diego.

Un musical de primer nivel para toda la familia, desde el más chico hasta el abuelo de la casa. Este show garantiza dos horas de música, vestuarios, fluidez, baile, canto y actuaciones de primer nivel.

Es la clásica historia de La bella princesa “Belle”, y el hechizado príncipe que ha fue convertido en La Bestia. Aunque guarda amargura por vivir en la oscuridad y tristeza, tiene un corazón noble. La Bestia, hará lo imposible por enamorar a Belle, y con esto revertir el hechizo para ser príncipe nuevamente..

Una puesta que cuenta con canciones adicionales a la historia original, que se presta para poner un poco de humor y picardía sin perder la esencia familiar.

Como siempre el arrogante Gastón con su sequito de mujeres se mantiene necio a casarse a la fuerza con Belle, y junto con sus secuaces les hace la vida imposible incluyendo a Murice (padre de Belle), pero al final todo termina como debe ser… “Y vivieron felices para siempre”.

La música en vivo es resonante y melodiosa, los sutiles cambios de escenario son exactos y que decir de los vestuarios llenos de color y luz. Efectos especiales en vivo y diálogos bien fundamentados hacen que un par de horas se esfumen rápidamente.

Las coreografías son alegres y bien ejecutadas por talentosos artistas que actúan, cantan y bailan de una manera impecable.

Una historia que muchos conocemos, pero que puesta en un escenario y al nivel de Broadway hacen un viaje totalmente mágico que se pude saborear en vivo y disfrutar con toda la familia.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com