Si el suyo es como el hogar estadounidense promedio desorganizado que ha acumulado una colección de cosas escondidas en pilas o detrás de puertas cerradas con el supuesto de ‘ordenarlo más adelante’, tenemos buenas noticias:

“El establecimiento de buenos hábitos de organización y la creación de áreas de almacenamiento adecuadas puede transformar el caos ahora y sentar las bases para atender al orden en el futuro.

Los siguientes son algunos consejos simples para ayudar a hacer de su apartamento o casa el libre de desorden, además de que eso ayudaría a empezar con algunos nuevos hábitos para mantener a raya a la desorganización .

1 . -No compre cosas que no necesita: Vivir libre de desorden le da una mejor perspectiva de lo que tiene, por lo que puede evitar las compras innecesarias, que pueden ser costosas y sólo añadir al desorden en su casa . Tenga cuidado con la acumulación de

las cosas que “va a utilizar algún día”, pero que al final de cuentas, nunca emplea . Aunque tentador, también evitar dar regalos y regalos con la compra que usted realmente no necesita . Recuerde, el desorden crea más desorden.

2 .- Crear zonas o áreas específicas: En otras palabras, hacer un espacio para todo, evitando tapar los sitios por donde camina, y tomar acciones inmediatas como clasificar el correo ( reciclar lo que no es necesario ), colgar abrigos en los closets y sitios específicos en lugar de dejarlos sobre los muebles y utilizar un cubo de zapato o una bandeja para organizar los pares de calzado que usa con frecuencia.

En el armario de la habitación, se recomienda el uso de espacio vertical para crear espacio de almacenamiento adicional con las unidades organizativas. Organizadores de madera tales como ClosetMaid Impressions ofrecen una forma atractiva para el desorden con ‘los kits’ y complemento piezas que le permiten crear un sistema de almacenamiento a medida para sus necesidades personales. Un segundo zapatero en el armario ayuda a organizar los zapatos que usted usa con menos frecuencia. En la sala de estar, crear espacios de almacenamiento específicas, mantas, equipos de juego y otros artículos que utilizan recipientes de almacenamiento y contenedores que sirven, además, como un complementan a su decoración, dando idea de orden junto a la estética o mejor vista del espacio.

3.- Ordenarse asimismo.- Cada noche antes de arreglarse para irse al trabajo o sus tareas cotidianas, tómese unos minutos para poner las cosas donde deben estar. Esto le da un arranque libre de estrés fresco por la mañana y la tranquilidad de saber que todo lo que necesita se encuentra .

4 .- Cambie el desorden en dinero en efectivo: Una motivación personal es sacarle provecho a las cosas que te estorban haciendo dinero con esas posesiones no utilizadas y que al final resultan, no deseadas . Y es que tu puedes vender ropa usada y cosas a tiendas locales o familias interesadas, o donar a la caridad del Ejército de Salvación o de otra organización sin fines de lucro . Recuerde que para obtener un recibo de donación, ya que es posible que pueda tomar una deducción de impuestos.

Para obtener consejos adicionales de organización , visite www.ClosetMaid.com , o llame al 1-800-874-0008 www.StorganizationBlog.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com