USA.- Cualquier desconfianza respecto de la cristalización de una revancha entre el sinaloense Julio César Chávez júnior y el texano Bryan Vera, quienes sostuvieron un cerrado combate que ganó el Hijo de la Leyenda en septiembre de 2014 en Carson, California, quedó disipada, al confirmar el promotor Bob Arum que «la pelea, va».

Fuentes bien informadas reportaron ayer que el señor Arum anunció que Chávez júnior firmó contrato para darle desquite a Vera.

El encuentro fue pactado en un máximo de 168 libras y quedó programado para el 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas. Será transmitido en nuestro país por Azteca7.

El famoso empresario se dijo satisfecho por la dedicación mostrada por Julio hijo, lo que garantiza que no tendrá problemas para marcar el peso pactado.





SALIDO-LOMACHENKO

Dicha cartelera (HBO) será muy atractiva, ya que se presentará el choque en que Orlando Salido defenderá la faja universal pluma de la WBO contra el ucraniano doble campeón olímpico Vasyl Lomachenko, y también tomarán parte el tremendo prospecto Óscar Valdez y el ex campeón del mundo Juan «Torito» Díaz. A Valdez también lo anunciaron para el 8 de marzo en su tierra, Nogales, que, se cree, es la versión correcta.





MIKEY-BURGOS

Otro duelo bastante esperado y que tendrá transmisión por Azteca 7 es el que protagonizarán Mikey Garcia y Juan Carlos Burgos, por la faja mundial superpluma de la WBO, el próximo 25 de enero en Nueva York.





JACKIE NAVA

Todo indica que Jackie «Princesa Azteca» Nava reaparecerá el próximo 8 de marzo, en la misma velada que lo hará Jorge «Travieso» Arce. La campeona tijuanense reveló que prácticamente nunca dejó de ejercitarse, no obstante el embarazo y el nacimiento de su hija, Frida, por lo cual no tendrá dificultad alguna para llegar en la mejor forma posible.

Jackie volverá a subir al ring en la división supergallo. (José Luis Camarillo)


ServiciosElLatino.