DENVER, COLORADO.- Chargers cayó ante Broncos de Denver en el juego divisional de la Conferencia Americana por marcador de 24 – 17, en el partido realizado en el estadio Mile High, la casa de Broncos

Chargers sabía que sería difícil pasar como visitantes sobre uno de los mejores equipos de la temporada, sin embargo después del categórico triunfo ante Cincinnati , las esperanzas aumentaron.

Broncos comenzó anotando desde la primera serie ofensiva, lo que empezó a marcar el rumbo del encuentro con un control total sobre Cargadores.

Una primera mitad con un conjunto de San Diego prácticamente inoperante tanto a la ofensiva como la defensiva, y broncos con control absoluto en el tiempo de posesión del balón.

Philip Rivers no logró una buena cosecha de yardas, quien cerró la primera mitad del cotejo con tan solo 24 de ellas.

Para inicio del cuarto periodo Chargers revivió con dos anotaciones de Keenan Allen quien fue lo más destacado del equipo, pero no suficiente para regresar.

El equipo de casa regresaría a tomar control del partido faltando 4 minutos en el reloj, y luego de dos importantes “primero y diez”, Los Broncos y Payton Manning manejaron el tiempo sellando el juego 24 – 17.

Cargadores regresa a casa con las manos vacías a preparar lo que será la temporada 2014.

Broncos de Denver irá en busca del Super Bowl, pero antes tendrá que pasar sobre Patriotas de Nueva Inglaterra en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com