SAN DIEGO.– La increíble rapidez del desarrollo tecnológico que ha creado la Internet y sus miles de aplicaciones ha cambiado para siempre el terreno de competencia entre las corporaciones y las empresas pequeñas. Ahora cualquier compañía, por chica que sea, puede ofrecer sus servicios o productos a clientes en todo el país o internacionalmente, usando la misma tecnología que utiliza una multinacional.

Mientras los datos del Censo proyectan que las empresas lideradas por Hispanos en los Estados Unidos crecerán este año a 3.2 millones, comparado con 1.7 millones en el 2002, generando $438 billones en ganancias, muchas de estas empresas todavía no usan las herramientas de crecimiento que ofrece la tecnología moderna. Algunos empresarios estiman que el proceso es complicado, costoso o que tomara demasiado tiempo y prefieren evitarlo o ‘dejarlo para después’. Para el empresario Hispano se aún más difícil ya que la mayoría de las nuevas aplicaciones disponibles solo ofrecen la explicación del producto y instrucciones de implementación en Inglés.

Entendiendo estos obstáculos, Hispanic Tech Solutions (HTS), localizada en San Diego, California, ofrece ahora una manera sencilla, rápida y a bajo costo para que todos los negociantes puedan aprovechar esta bonanza de oportunidades para incrementar sus ventas y mejorar la eficiencia de su operación en el 2014. HTS cuenta con representantes bilingües que examinan las necesidades de cada empresa para ayudarles a ofrecer sus productos o servicios en su propio sitio o tienda Web en una semana o menos.

HTS presenta también ‘Organización Total de Tecnología’, un innovador programa donde el propietario podrá administrar toda su empresa desde su teléfono inteligente! Casi increíble, pero cierto. El dueño o gerente podrá saber cuánto se vendió, quién lo vendió, a que hora llegaron sus empleados, que trabajo completa cada empleado, cuántos clientes llegaron, hicieron cita o cancelaron, que inventario se movió, cuando dinero esta en caja y todo detalle de su compañía en el momento que esta sucediendo sin tener que estar presente. Esto es posible gracias a la implementación de aplicaciones que manejan y reportan cada detalle de una empresa.

HTS ayuda a toda clase de empresas, desde un salón de belleza, restaurante, mueblería, boutique, tienda, fábrica, supermercado etc. e incluso a aquellos que ofrecen sus servicios ambulantes como fotógrafos, decoradores, o vendedores de productos, a lanzar su sitio en Internet con la opción de incluir catálogos en forma de revista con hojas que voltea, formularios digitales, videos cortos de animación para explicar sus servicios, galería de fotografías o vídeos, formato de reservación de citas automáticas, carrito de compras para vender productos desde su sitio web, área digital ‘Exclusivo para Miembros’, menú digital interactivo (para restaurantes) y mucho mas. Las opciones son sencillas de comprender y el empresario podrá, si desea, mantener su propio sitio sin necesidad de complicados o costos altos a ingenieros de informática. HTS ofrece entrenamiento individualizado tanto para el empresario como para su personal.

Hispanic Tech Solutions, en su misión de ayudar al empresario Latino a mantenerse relevante en esta era digital, anuncia la publicación semanal de la columna ‘COMPAÑÍA TECH’, con el fin de proveer información clave para que se familiarizarse con el vocabulario y temas de tecnología empresarial. Cada semana se también presentará una aplicación o programa diferente, cual está disponible gratis o de bajo costo, y que pueden ser fácilmente implementado para que su negocio no se quede atrás, y siga obteniendo aún más éxito. Visite www.HispanicTechSolutions.com o marque al (619) 777-6622 para mas info.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com