Mónaco, Francia.- El delantero colombiano Radamel Falcao, quien sufrió rotura de ligamento cruzado en un duelo de la Copa de Francia y tiene probabilidades mínimas de estar en el Mundial Brasil 2014, reconoció que tiene el corazón destrozado al conocer el diagnóstico.

El internacional colombiano sufrió esta lesión en el encuentro de Copa disputado contra el Chasselay, de la Tercera división francesa. Al filo del descanso una dura entrada por detrás de Soner Ertek acabó con el punta en los vestuarios.

Las pruebas realizadas confirman los peores augurios, ya que el futbolista abandonó el campo con visibles gestos de dolor.

El ‘Tigre’ aprovechó su cuenta oficial de Twitter (@FALCAO) para escribir una líneas, en las cuales dijo que mantendrá hasta el final sus esperanzas de estar en la justa futbolística más importante del orbe.

“Quiero agradecer a ustedes por tantos mensajes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por ir al Mundial está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo”, escribió Falcao.

ServiciosEllatino