No hay tiempo qué perder y la comitiva del Tri que visitará a todos los jugadores mexicanos que actúan en Europa ya partió este jueves por la mañana al Viejo Continente encabezada por el técnico nacional Miguel Herrera, quien va con la idea de tener un diálogo abierto.

Al Piojo lo acompañaron Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo del Tricolor, y el auxiliar técnico Santiago Baños, quienes dejaron el hotel de concentración en un condado cercano a San Antonio, Estados Unidos, a las 9:20 horas para emprender el viaje y también escucharán a los jugadores como estaba estipulado.

Los cuatro integrantes de la comitiva posaron en exclusiva para RÉCORD previo a su partida, donde fueron también despedidos por todas sus familias deseándoles bienestar y suerte hasta que estén de regreso a mediados de febrero.

Cabe señalar que una hora y media antes, la mayoría de los jugadores del representativo verde que estuvieron presentes en el duelo de preparación ante Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio el miércoles por la noche, ya habían dejado el hotel de concentración y viajado por su parte a México para integrarse con sus clubes.

Ataviado con un traje azul, el estratega del Tri se mostró sonriente, al igual que Peláez, Baños y González Iñárritu, todos llevando una maleta cargada de la suficiente ropa para usar durante esta estancia de quince días aproximados en Europa.

Los jugadores mexicanos con los que dialogarán en territorio europeo son Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Javier Hernández y Héctor Moreno, así como con Javier Aguirre, técnico del Espanyol de Barcelona que ya dirigió dos mundiales con la Selección Nacional y del que escucharán sus valiosas experiencias.

Fuente: Record.com.mx

Servicios El Latino