Sabemos que los niños quieren habitaciones únicas y coloridas que reflejan sus personalidades y les dan un espacio que es suyo. Esto puede abrumar a los padres y crear preocupaciones sobre higiene y organización.

Las ideas a continuación le ayudarán a crear habitaciones divertidas e innovadoras para complacer a toda la familia. Además, son fáciles de implementar.

¡VENGA EQUIPO!

Uno de los temas para la habitación más duradero para los niños y las niñas se centra en los deportes. Tanto si su pequeño atleta hace algún deporte o mira futbol o baloncesto, es un look fácil de lograr. Elija dos tonos que combinen con los colores de su equipo favorito. Pinte la parte baja de cada pared del color más oscuro y la parte arriba con el otro. Cree un look refinado dividiendo los dos colores con una ancha raya horizontal. Los carteles, banderines y artículos deportivos completarán el look.

DIGNO DE UN PRÍNCIPE O PRINCESA

Déle a su principito o princesita la habitación soñada inspirada por los iconos más queridos de Disney. Elija el color perfecto de la nueva línea de Disney Paint por los fabricantes de Glidden Paint ®. Vienen en 112 colores exclusivos diseñados para inspirar a los niños en cada edad – de infantes a preadolescentes. Añada sabanas y otros accesorios que combinen para completar el look. Para la guinda del pastel, use un toque de purpurina en las paredes. La pintura de Disney Paint, “All That Glitters,” crea un acabado reluciente de purpurina sobre cualquier superficie pintada.

LOOK PLAYERO

Solo es necesario el color perfecto de pintura azul para transformar cualquier habitación en un oasis tropical. Complemente el look con cortinas, sábanas y muebles blancos. Después, decore las parte de arriba de las ventanas con la parte larga de una falda hawaiana y coloque varios botes de vidrio de mar. Ponga una o dos tablas de surf en la esquina o cuélguelas del techo para completar el look.

EL ESPACIO

La pintura que brilla en la oscuridad ayuda a crear una habitación de otra galaxia. A fin de cuentas todo joven científico debe ser estimulado para alcanzar las estrellas. Pinte las paredes con un azul que recuerde al espacio sideral. Después cree cuerpos celestes por la habitación usando estampados planetarios que brillan en la oscuridad. Disney Paint tiene cinco especialidades nuevas de acabados incluyendo “Ready, Set, Glow!”. Esta pintura amarilla, translucida y lista para usar permite a cualquier superficie brillar en la oscuridad. También úsela para estampar estrellas en el techo. Apague las luces y deje soñar a su hijo con un brillante futuro.

Consejos para ayudar a completar la transformación

  • Use la quinta pared de la habitación – el techo – para darle vida a la habitación
  • Estampe formas divertidas como tiaras, joyas, coches, barcos, etc. Para ayudar a complementar las personalidades de sus hijos.
  • Añada una dimensión adicional a los espacios pequeños, como los baños o los asientos de ventana, con un acabado divertido y dinámico.
  • Déle un toque de color a uno de los muebles como a una mesilla, cómoda o silla de madera para darle una personalidad extra a la habitación.

Materiales de Pintura que Necesitará

  • La pintura, los acabados y los accesorios extras – Disney Paint solamente está disponibles en ciertas tiendas de Walmart de todo el país.
  • Cinta adhesiva de protección para pintura de al menos 2” de ancho
  • Pinceles para áreas pequeñas o difíciles
  • Algo para cubrir el suelo
  • Bandejas para pintura
  • Rodillos y cubiertas de rodillos

Para más ideas y consejos útiles visite www.DisneyPaint.com. También puede experimentar con la herramienta virtual “Room Painter” o explorar la galería.