¿Existe alguna garantía de que se sentirá romántica el día de San Valentín? La realidad es que, al igual que con la previsión del tiempo, no podemos predecir al cien por cien cómo nos sentiremos en un determinado día, a menos que sea el día después de ganar la lotería. Sin embargo, a diferencia de la meteorología, con nuestras hormonas, hay medidas que podemos tomar para asegurar la vivacidad que es obviamente mejor que la sosería. Hay un método para la locura del día de San Valentín y durante esta época del año no es solamente acerca de elegir la caja de chocolates correcta o recibir el regalo que esperamos. Hay métodos para realzar las hormonas que aumentan nuestra sexualidad y empiezan con las endorfinas y la confianza. ¿Qué podemos hacer para estimularlas?

Lo primero que le sugiero es ir al gimnasio. El gimnasio tiene máquinas de sentadillas, máquinas Smith y máquinas para hacer ejercicios para las piernas. Las piernas son el grupo de músculos más grande en el cuerpo. Cuanto más ejercicio de piernas, más aumentará la circulación sanguínea en la mitad inferior del cuerpo y ¿sabe lo que eso estimula? La parte interior de los muslos, ¡Sí! Las máquinas que le ayudan apretar los muslos interiores juntos (movimientos de aducción de la cadera) hacen lo mismo y además fortalecen los músculos en la base de la región vaginal, lo que automáticamente aumenta el estímulo de la libido.

Otro buen método es hacer Pilates porque ayuda a fortalecer el torso y las piernas, que como ya debe saber a estas alturas le ayudara a fortalecer y de este modo estimular la sensibilidad de las paredes vaginales. La respiración en yoga y Pilates también puede aumentar su nivel de confianza ya que el cerebro produce sustancias químicas que le ayudan a relajarse. Toda mujer se siente más sexy y lista para el romance que merece cuando tiene confianza.

Sin embargo, no le estoy sugiriendo que tiene que dejar a alguien utilizar su libido porque se siente sexy. Al contrario, sugiero que las mujeres tomemos control de nuestros deseos y los niveles de energía para sentirnos más fuerte y confiadas. Al hacer ejercicio, mejoramos y damos la bienvenida al posible romance que podamos recibir este Día de San Valentín. Tanto si tiene planes románticos o va a pasar sola este Día de San Valentín, que parece popular estos días, dé la bienvenida al amor con una sonrisa que rebose auténtica alegría en este día porque ¡es hermosa y usted lo sabe! ¡SEA FENOMENAL! ¡Usted vale la pena!