(Familia) Con el buen tiempo y los niños sin escuela, existen más oportunidades para que madres e hijos pasen más tiempo juntos. Tanto si sus hijos tienen de 1 a 3 años o ya están en edad escolar, encontrar maneras divertidas para pasar tiempo juntos no tiene precio.

Aquí tiene algunas actividades que todos pueden disfrutar:

Una noche de película diferente: Los éxitos de taquilla del verano atraen a un montón de familias a los cines. Súbanse al coche, preparen las palomitas y vayan a ver una película en un autocinema; una experiencia clásica que todo niño debe disfrutar por lo menos una vez en la vida.

Burbujas de jabón para todos: Ponga una parada de burbujas de jabón en su porche y espere a que los niños del barrio se congreguen a su alrededor. Al fin y al cabo a todo el mundo le encanta la sencillez y la nostalgia de las burbujas de jabón.

Dar una caminata: Explore los parques, lagos y arboretos cercanos con los niños. Empaque suficiente agua y snacks sanos, como Dole Fruit Squish’ems, bolsitas de fruta comprimible. Cada porción tiene 60 calorías y contiene 20 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C. Añada un elemento extra de diversión a la caminata haciéndola una búsqueda del tesoro.

Observe la maga de luciérnagas: Disfrute de la brisa fresca de la noche mientras observa la magia especial de las luciérnagas en su jardín. Atrape algunas en un frasco y libérelas cuando los niños se duerman.

Haga un picnic: Prepare un picnic para su próxima aventura al aire libre. No se complique, un sándwich de mermelada y crema de cáchuate es sano y portátil, acompáñelo con opciones sanas como zanahorias, pimientos y Dole Fruit Squish’ems, bolsitas de fruta comprimible. Del huerto al paquete, los Dole Fruit Squish’ems están hechos de manzanas americanas y son un snack fácil y fácil de llevar para el verano.

Juegue al tres en raya extremo: Este es un fácil proyecto casero que puede disfrutarse todo el verano. Cree un tablero de tres en raya (también conocido como tic-tac-toe, gato, ta-te-ti o triqui) en un viejo toallón de playa y marque diez discos voladores con una X o una O. Ya puede jugar al tres en raya con discos voladores en cualquier lugar al aire libre.

Que crezcan sanos: Elija un lugar en el patio para crear un jardín pequeño o plantar algunas verduras en macetas grandes. Cuidar las plantas juntos será uno de los mejores momentos del día.

Para encontrar más información acerca de por qué los niños de entre 5-13 prefieren Dole Fruit Squish’ems de manzana y de fresa-manzana más que otras marcas, visite www.dole.com/fruitsquishems.