CHULA VISTA.- Por haberse tomado una foto en su celular, un joven que se introdujo a robar a una iglesia local “Tabernacle Church” (Iglesia Tabernáculo), ubicada sobre la calle Hilltop), sin proponérselo, entregaría a la policía que lo incriminaría.

Acompañado de otras dos personas, Victoria Miranda Corey, de 19 años y Mario Nava, de 27, Adam Charles Howe, de 26 años de edad, se internaría al templo localizado en el 300 de la calle L, para robar dinero efectivo y una computadora portátil, conforme al reporte policiaco.

Lon Turner, Capitán del Departamento de Policía de Chula Vista, agregó que los ladrones se llevaron por la fuerza un vehículo recreativo estacionado en la propiedad y relojes robados, con un valor total aproximado a los $10,000.

Los investigadores de la policía acudieron al sitio del atraco donde encontraron un teléfono móvil y al revisar las imágenes confirmaron que estaba un hombre que portaba un gorro con gafas para el sol. Con estos datos y la declaración de los testigos fue suficiente para arrestar al sospechoso.

Luego arrestarían a Victoria Corey y Mario Nava en una pequeña casita de ‘campaña’ localizada sobre un área del lecho del río de la reserva de Otay, que habrían estado empleando como refugio para esconder los objetos robados, de acuerdo con las investigaciones de la Policía.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com