El clima más cálido trae días de descanso con amigos y familiares que permite disfrutar la piscina de su hogar.

Mientras se prepara para gozar otra temporada de diversión en el sol, recuerda que la seguridad es lo primero.

Con más de 10 millones de piscinas residenciales en todo Estados Unidos, las oportunidades para la diversión en el agua como en casa son abundantes. Pero también lo son las posibilidades de accidentes relacionados con el agua.

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el ahogamiento es la quinta causa principal de muerte por lesiones no intencionales en los Estados Unidos.

Los niños se encuentran particularmente en riesgo, ya que uno de cada cinco víctimas de ahogamiento es de 14 años o menos .

Sin embargo, dedicar la debida atención al mantenimiento de su piscina de la familia y la garantía de que ha creado un ambiente de seguridad, le permitirá disfrutar de la natación y salpicaduras con mayor tranquilidad.

“Las piscinas son una gran fuente de diversión para las familias, y con la supervisión y el cuidado adecuado, toda la familia puede bucear con confianza en las horas de la diversión “, dijo Joe DeFuria , Gerente de Marca de BioGuard . “ Dedicar tiempo a principios de la temporada para poner al día esta importante información le ayudará a mantener a todos a salvo durante todo el verano”, agregó.

Los Centros para el Control de Enfermedades, CDC, citan: “la falta de habilidad para nadar, la carencia de barreras para impedir el acceso del agua sin supervisión, la carencia de una supervisión estrecha mientras que la natación, se encuentra como algunos de los principales factores de riesgo asociados con ahogamientos de personas en el agua”.

“Los esfuerzos de prevención, tales como aprender a nadar (o la enseñanza de habilidades de natación ), lo que garantiza al menos una persona con entrenamiento en CPR está presente cuando la piscina está en uso y que dispongan de dispositivos de seguridad adecuados (por ejemplo, chalecos salvavidas y preservadores ) ayuda fácilmente accesible a reducir las lesiones y los accidentes” .

Ponga estas medidas en su lugar para que usted pueda disfrutar de la diversión que nos ocupa, sin preocupación:

  1. Designe un “salvavidas”: Escoja siempre por lo menos un adulto responsable para vigilar a los niños en todo momento.

  2. Capacitado en suministro de CPR : Antes de invertir en una piscina, asegúrese de tomar un curso de resucitación cardiopulmonar. Entre más rápido el auxilio o asistencia a una eventual víctima de ahogamiento por agua o CPR, se pueda administrar a una persona en peligro, mejor será el resultado a largo plazo .

  3. Mantenga limpia el agua: La seguridad de la piscina también incluye el mantener el agua limpia y sanitaria para su familia. Invertir en las herramientas adecuadas, tales como los sistemas de atención de la piscina desde BioGuard, para mantener sus aguas cristalinas.

  4. Inscriba a los niños en clases de natación: Enseñe la habilidad de nadar a los niños a una edad temprana . Inscriba a los niños en las clases para aprender los conceptos básicos y evitar accidentes .

  5. Enseñe las partes de una piscina: Muestre a los niños dónde ubicar los desagües, tuberías y otras aberturas de la piscina. Explicar la importancia de evitar estas áreas mientras practica la natación, ya que pueden causar daño.

  6. Mantenga un ojo en el cielo: Las tormentas pueden ocurrir en cualquier momento en el verano. Tenga en cuenta el tiempo actual y las previsiones de la jornada antes de saltar a nadar.

  7. No confíe en los juguetes: Fideos de natación, cámaras de aire y otros juguetes infalibles para la piscina no toman el lugar de un chaleco salvavidas.

  8. Tenga un teléfono cerca: Mantenga siempre un teléfono celular o un teléfono portátil con usted mientras realiza la supervisión de los niños cuando se encuentran dentro de la piscina.

  9. Mantenga su piscina ordenada: Mantener los juguetes para la piscina recogidos después de su uso, no sólo le ayudará a prevenir los accidentes de viaje y caídas, también será menos tentador para los huéspedes de la piscina no deseados para participar en actividades peligrosas en su propiedad .

  10. Valla de protección: Mantenga a los huéspedes o invitados y accidentes potenciales fuera de su propiedad mediante la instalación de una piscina de un metro o más alto y que tenga un cierre automático (puerta que se cierre en forma automática).

Mantenimiento de la piscina, esencial: Los propietarios de piscinas a entender la importancia de mantener limpia toda la temporada.

Los expertos de BioGuard ofrecen estos consejos para mantener su piscina buscando su mejor forma para la familia e invitados:

• Necesaria circulación del agua: El movimiento del agua constante ayuda a evitar que las bacterias y el crecimiento de algas y asegura que el desinfectante de la piscina se distribuye uniformemente a través de toda la piscina. La circulación del agua de la piscina durante el día, durante al menos 12 horas también ayuda a la captura de los restos e impurezas por el filtro.

• Compruebe que el filtro se encuentre en buen estado:

Filtros de retro lavado periódicamente y químicamente limpia los filtros de un mínimo de dos veces por temporada.

• Limpieza de la piscina: Cepilla y aspira las paredes de la alberca una vez a la semana; emplea un limpiador automático de la piscina o contratar un servicio específico.

• Prueba de la composición química y calidad del agua: Cada piscina tiene que ser probada para el pH correcto y los niveles de desinfectante cada semana. Es aconsejable efectuar un análisis de agua, a fondo, realizado por un profesional cada mes.

• Mantenga el tratamiento del agua: El plan de tratamiento de agua adecuado será tanto mantener el equipo de la piscina y el atractivo del agua. Por ejemplo, la tecnología SilkGuard en seda de BioGuard desinfectante de la línea hace que el agua de la piscina se sienta suave y tersa en la piel y al mismo tiempo evita la corrosión y ayuda en la protección de equipos.

Para más consejos de cuidado de la piscina y de encontrar un distribuidor local BioGuard, visite www.bioguard.com .

Pool Care no obtiene una vacaciones

Si una escapada está en su agenda de este verano, planificar con anticipación para asegurarse de que su piscina es tan prístina y acogedor cuando regrese como el día que te vayas.

Trabajar con un profesional local al cuidado de la piscina para crear un plan de mantenimiento de las vacaciones que coincide con las necesidades específicas de su piscina y tiene en cuenta el tiempo que va a estar afuera.

Antes de salir, limpiar la piscina a fondo, incluidos cepillado y aspirado de paredes y pisos. Pruebe el agua y corrija los desequilibrios. Ajuste el temporizador o consiga la ayuda de un amigo o vecino de confianza para asegurar que la bomba funcione un mínimo de ocho horas al día.

Al regresar a casa, tener un análisis profesional de agua, que se lleva a cabo para asegurarse de que su piscina esté bien equilibrada y lista para la natación.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com