El cantautor tijuanense Alex Borja, de 28 años, quien recientemente fue participante de La Voz México 3 se presentará en Chula Vista el sábado 1 de marzo en el restaurante Butcher Shop.

Su sueño a una carrera musical no ha sido fácil pero si muy prometedora para el cantante, quien le canta al amor y al desamor con sus melodías románticas tipo pop.

En el 2011 estuvo muy cercas de formar parte de los finalistas de dos competencias de canto populares. Llegó a los Top 40 de American Idol y en la competencia mexicana La Academia fue un semifinalista.

En el 2012 audicionó para La Voz México 2 pero no fue seleccionado par air al Distrito Federal a participar en los shows televisivos.

Pero fue La Voz México 3 quién le dio un gran empuje a su joven carrera, recibió su pase para ir al Distrito Federal, canto frente a los jueces y quedo en el equipo de Wizin y Yandel. Aunque su estadía en el programa fue corta Borja dijo que se ganó una nueva multitud de fans y que la experiencia no la cambia por nada.

“Esta fue una de las mejores experiencias de mi carrera”, comentó Borja.

“Gracias al show mucha gente me conoce, no solamente en mi ciudad, pero también en la Republica y Sudamérica, como Perú y Chile. Y como soy cantautor mis rolas ya están llegando lejos”, señaló.

Sobre su tocada el 1 de marzo Borja dijo que “va ser una presentación acústica, bohemia y muy sabrosa. Voy estar acompañado por un percusionista muy bueno, mi guitarra y mi voz.

“Le vamos estar cantando a mi lindo San Diego”, dijo el cantautor quien llego a trabajar y estudiar a San Diego.

“No se lo pierdan, vengan a verme de cerca y hay que tomarnos la foto de recuerdo”.

Borja dijo que en un par de semanas lanzará su segundo sencillo musical llamado Ilusión y que ahora mismo se puede encontrar su actual sencillo Abrázame en iTunes. En YouTube el cantante tiene el video musical oficial de Abrázame al igual que videos de covers de Espinoza Paz, Benny Ibarra y Bruno Mars, entre otros.

Aparte de YouTube, también se puede seguir a Borja en su Fan Page de Facebook, en la cual tiene a más de cuatro mil seguidores, o los cuales él con amor llama “borjianas” y “borjianos”.

El restaurante Butcher Shop en Chula Vista se encuentra en 556 Broadway, el evento tendrá entrada libre.