LAS VEGAS, NEVADA.- Los amantes del boxeo recibieron la mejor noticia: ‘Money’ Floyd Mayweather Jr. confirmó que peleará con el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana con un impresionante registro de: (35 victorias, sólo 3 derrotas y 31 comates resueltos por Nock Out) en un combate de pronosticos reservados.

La que se espera sea una gran pelea ha sido programada para el próximo 3 mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, uno de los escenarios históricos para este tipo de enfrentamientos pugilísticos.

Se anticipó que durante la contienda estarán en juego las coronas de “Money” Mayweather y Maidana por la unificación del título mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Aunque en un principio se especuló con un duelo con el inglés Amir Kahn, los organizadores consideraron más atractivo un choque con con el noqueador santafecino.

Fue a través del ‘twitter’ que Floyd Mayweather Jr. (45 victorias, 0 derrotas y 26 nockouts), quien viene de darle una paliza, en septiembre pasado, al mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez, ratificó que se llegó a un acuerdo para el magno encuentro boxístico.

Los amantes del boxeo recibieron la mejor noticia: Floyd Mayweather Jr. confirmó que peleará con el argentino Marcos Chino Maidana en un combate imperdibles. Estos son los datos que tenés que tener en cuenta para agendar.

De hecho, Mayweathercelebró su cumpleaños 37, dando la noticia a través del Internet, y se dio “el lujo” de publicar una encuesta entre el público de quién quería ver pelear.

El impetuoso estodunidense incluso publicó una encuesta en Internet en el que los fans votaron porque se enfrentara a Khan, pero el campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo dijo que sería más atractiva una pelea con Maidana, por la unificación del título mundial.

“La última actuación de Marcos Maidana inmediatamente le trajo a mi atención”, dijo Mayweather. El boxeador de Michigan se refería a la pelea en la que el argentino quitó el invicto al norteamericano Cincinnati, Ohio, Adrien Broner (27-1)

“ Él es un peleador muy experimentado que trae nocaut peligro para el ring”, dijo Mayweather. “Creo que esta es una gran pelea para mí y se merece la oportunidad de ver si él puede hacer lo que otros 45 han tratado de hacer frente a él – golpearme. “

En 45-0 , con 26 nocauts, Mayweather se aproxima a la marca 46-0 carrera dejado por el inglés Joe Calzaghe y el 49-0, marca icónica de la leyenda de peso pesado Rocky Marciano.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com