A la hora de decorar un hogar, hay un sinfín de posibilidades para hacer de cada habitación un oasis de elegancia .

La lavandería se puede actualizar y darle un toque de estilo de diseño para que se convierta en un lugar más agradable para pasar el tiempo.

Desde la paleta de colores o patrones en las paredes de los pisos de la planta baja y todo lo demás, hasta la decoración de su cuarto de lavado con las cosas que inspiran a la productividad y la tranquilidad puede transformar su espacio que ahora podría resultarle aburrido y cansado, en una habitación que se sienta lujosa, acogedora y relajante.

Consejos para añadirle lujo y confort

• Comience su revisión de diseño con electrodomésticos hermosos y elegantes – como el duo, de alto rendimiento, Lavadora de carga frontal y secadora en conjunto . Estas máquinas llamativas casan una forma elegante con la función de alto rendimiento, como el lavado de más rápido combinado y tiempo de secado por ahí, con un tiempo de lavado de 15 minutos y 14 minutos el tiempo de secado .

• Designe áreas específicas del espacio para diferentes tareas como doblar la ropa , planchar y pulir zapatos. Mantenga todos los suministros necesarios para cada tarea cerca, por lo que es fácil acceder cuando sea necesario.

• Transformar los suministros: lavadero en objetos decorativos almacenándolos en recipientes transparentes recargables. Utilice las etiquetas para identificar lo que hay en cada uno.

Ordenar su espacio, le hará más productivo

• El espacio que es ordenado es siempre más atractivo, lo que lleva a una mayor productividad y una sensación de calma . Hacer uso de los armarios, cestas y contenedores con tapa para guardar artículos como piezas de servir, fuentes del arte, papel de regalo y jarrones fuera de la vista .

• Si el espacio lo permite, la instalación de un refrigerador en el cuarto de lavado es increíblemente útil . Un segundo refrigerador bien surtido le permitirá convertir tu cuarto de lavado en un área de preparación. Es un gran lugar para almacenar artículos más grandes y para mantener las bebidas y postres a la temperatura perfecta, lista para servir en cualquier momento.

• El mezclar consejos de diseño simples con las ideas de almacenamiento funcionales y aparatos de alto rendimiento le permitira crear un espacio acogedor que le ayudara generar productividad y al mimo tiempo pasar un magnífico tiempo.