CARSON CITY.- Para Adolfo ‘El Bofo’ Bautista alinear durante esta temporada con Chivas USA, es una nueva oportunidad que le brinda la vida.

Y es que el ex jugador mundialista nativo de México, se encontraba prácticamente ‘desahuciado’ cuando fue corrido por el equipo Gallos de Querétaro, acusado de ser indisciplinado y se encontraba a punto de su retiro definitivo de las canchas de juego.

Para él los tiempos de lo gloria con Las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Selección Mexicana, parecen haber quedado en el pasado para este elemento nacido en Dolores Hidalgo, Guanajuato, por la edad (34 años) y su menor rendimiento.

Pero el caso es que en esta nueva apuesta, las nuevas Chivas USA, compradas por Nelson Rodríguez y dirigidas por Nelson Cabrera, ya sin la conflictiva ingerencia del empresario mexicano Jorge Vergara, de nuevo ‘El Bofo’ jugará un papel protagónico en la Liga MLS.

Pero no crean que el hábil y controvertido jugador mexicano la tendrá nada fácil, pues tendrá que ayudar a rescatar del ‘frío sótano’ a un conjunto que en la temporada del 2013 terminó en el último lugar.

Tanto Nelson Rodríguez como Wilmer Cabrera confían en que el equipo resurgirá de sus cenizas como El Ave Fénix, pero todos sabemos en el fútbol como en la vida lo que cuentan son los resultados.

Servicios El Latino

Ellatinonline.com