El ídolo mexicano José José, conocido como “El Príncipe de la Canción”, deleitará al publico de nuevo a finales de marzo con el lanzamiento de tres álbumes recopilatorios que agrupan los temas más destacados de su carrera.

Duetos Vol. 1, Un Tributo 1 y Un Tributo 2 son los títulos de estos proyectos discográficos de este importante luminario de la música romántica de todos los tiempos, cuyo legado lo ha hecho merecedor de una Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, premios Grammy Lo Nuestro y Billboard , entre otros reconocimientos a nivel mundial.

El primer álbum, Duetos Vol. 1 estará a la venta a nivel nacional el 18 de marzo y en el disco se podrá escuchar a José José con otros grandes de la música romántica, como Mijares, Pandora, Daniela Romo, Natalia Lafourcade, Edith Marcos y Marco Antonio Muñiz. En total. El álbum cuenta con un total de trece duetos.

Mientras que en “Un Tributo 1”, agrupaciones y artistas como Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Julieta Venegas, Molotov, La Lupita, Beto Cuevas, Poncho Kingz, Moenia, Control Machete, Aleks Syntek, Azul Violeta, Café Tacuba, Leonardo de Lozanne, Pastilla, Jumbo y El Gran Silencio rinden homenaje al intérprete de “El Triste” y “Almohada” con una ajustada selección de 15 de sus más grandes éxitos.

Ambos “Un Tributo 1” y “Un Tributo 2”, estarán en el mercado a partir del 25 de marzo. El segundo tributo reúne a Los Daniels, Carla Morrison, Panteón Rococó, DLD, La Santa Cecilia, Torreblanca, Los Claxons, Natalia Lafourcade, Pate de Fua, Los Bunkers, Instituto Mexicano del Sonido, Moderatto, Ventilader, Dapuntobeat, Jot Dog, Leon Polar, Románticos de Zacatecas y Odisseo.

Con más de 50 años de trayectoria artística, José José ha vendido más de 85 millones de discos en su carrera. Su álbum Secretos, de su extensa discografía, logró más de 11 millones de copias vendidas, catapultándose como el más exitoso en su país desde su lanzamiento en 1983.

Un Tributo 1 y Un Tributo 2 ya están a la venta en iTunes, informes adicionales en www.josejose.us.