La tendencia de los bigotes falsos ha revolucionado las fotos en las fiestas y el mercado. Lo que comenzó como una broma tonta entre amigas para divertirse, se ha convertido en toda una tendencia que se utiliza tanto en las fiestas de noche, como en celebraciones oficiales como en fiestas de quinceañeras y bodas. Los dibujan en los dedos (Fingerstaches), los utilizan en palitos y hasta utilizan los bigotes falsos que se adhieren a la piel, todo como una manera divertida de hacer sus fotos. Además existen una infinidad de productos, como tazas, camisas, joyería entre otros con diferentes estilos de bigotes. En fin, es una fiebre que está muy de moda y que muchas personas están utilizando tanto en sus fiestas como en la vida diaria.

Por eso cuando una clienta me llamó desesperada que quería un motivo de bigotes para el cumpleaños número 5 de su pequeño, puse manos a la obra y diseñé esta colorida Colección de Bigotes para la celebración. Utilicé los colores rojo, turquesa, blanco y negro para diseñar la papelería y junto a una ayudante especial de la clienta, preparé esta mesa de dulces con el famoso tema de Mustache o bigotes en español.

El arte hechos con globos realizado por Lorena, hizo que la parte de atrás de la mesa luciera espectacular y le añadió un toque muy festivo a la celebración. Las hermosas galletas en forma de bigotes por Kukis by Nana lucieron perfectas y los deliciosos cupcakes de Cupcakes and More… Puerto Rico fueron el punto focal ideal para esta mesa de dulces. Soy fanática de los corredores de A to Zebra Celebrations y este de líneas rojas y blancas lució hermoso en esta ocasión. El increíble pastel de tres pisos fue confeccionado por un negocio local llamado Ed’s Sweets Cakes and More.

Fue una fiesta a todo dar, con mucha diversión, comida y hermosos detalles.

Disfruten las fotos de esta fiesta que bauticé como el ¡Mustache Extravaganza!

Sígame en Google+