Es oficial, la llegada de la Feria del Condado de San Diego está aún mas cercas ahora con el reciente anuncio de los conciertos en español durante el evento que este año será del 7 de junio al 6 de julio.

Y como cada año, la onda regional y grupera estará en pleno vigor con Voz de Mando el domingo 8 de junio, Ramón Ayala el domingo 15 de junio, Grupo Intocable el domingo 22 de junio y el Ezequiel Peña el domingo 6 de julio.

“Los conciertos gruperos y regionales son los que más pegan entre los hispanos que frecuentan la feria”, dijo Nelly Cervantes, portavoz hispana para el evento.

“Nuestra gente esta picada con los artistas que vendrán este año, son los que rifan”, agregó.

La entrada general a la mayoría de estos conciertos son gratis con el boleto de entrada a la feria; sin embargo, para garantizar asiento se puede comprar boletos para asientos reservados para cualquier concierto.

Todos los boletos para asientos reservados incluyen la entrada a la feria, cuestan entre 24 y 35 dólares. Algunos conciertos además ofrecen un paquete de cena gourmet en el reconocido Del Mar Turf Club. Para mayores informes, consultar la descripción de cada concierto.

El concierto de Ezequiel Peña será en la Arena Del Mar, ya que el intérprete dará un espectáculo ecuestre. Los otros tres conciertos en español serán en el Heineken Grandstand Stage.

Los boletos para la Feria del Condado de San Diego cuestan entre 8 y 14 dólares por persona, los menores de 5 años de edad entran gratis. Las tiendas Albertsons y Sav-On Pharmacy tienen el Best Pass Ever a la venta, con este pase que cuesta 24 dólares se podría entrar a la feria todos los días.

Se pueden comprar boletos de reserva para los conciertos en www.ticketmaster.com. Durante la feria también se estarán presentando los artistas norteamericanos Smokey Robinson, Darius Rucker y Joe Nichols, entre otros. El 28 de junio habra un festival de música Gospel.

Ernesto López

Ellatinoonline.com