La nueva cinta Muppets Most Wanted, una cinta llena de música, comedia y acción, muestra un lado completamente diferente del actor mexicano Danny Trejo, quien se ha dado a conocer por ser un rudo matón en Machete y Machete Kills.

En esta segunda entrega de estos monos Trejo es un prisionero en un remota congelada prisión de Rusia, y como la película es un musical él canta y baila y vuelve a cantar y bailar y lo hace de maravilla. Es muy sorprendente ver que muestre su lado tierno y cómico.

Trejo recientemente le comentó a El Latino que fue “increíble” tener la oportunidad de participar en esta cinta que “es para toda la familia, no solamente para los niños”.

“Nunca han visto este lado de mi, solamente mi familia”, señaló Trejo al soltar una carcajada.

“Me divertí demasiado en esta película, hasta tengo una solo de baile. Realmente lo van a disfrutar”.

En esta nueva cinta Rene y Miss Piggy, y el resto de sus compañeros de aventuras, se embarcan en una gran gira mundial, llenando teatros en Europa, incluyendo Berlín y Londres. Sin darse cuenta, los Muppets se ven involucrados en una red criminal liderada por Constantine, el criminal numero uno del mundo, y quien es idéntico a Kermit.

La ranita verde cae víctima de Constatine , esta rana criminal toma el lugar de Kermit en la gira mundial mientras trama sus maldades. Enamora a Miss Piggy y hasta le propone matrimonio.

“Constatine es tremendo”, bromeó Trejo.

“The Muppets es una película con buena trama y acción que seria igual de buena y divertida si los muppets no fueran las estrellas”, apuntó.

Aparte de sus protagonistas humanos, como Tina Fey y Ty Burrell, la película cuenta con presentaciones especiales de unos de los cantantes norteamericanos más populares, como Lady Gaga, Celine Dion, Sean Combs, Josh Groban y Usher. La actriz Salma Hayek también ilumina la pantalla con una pequeña presentación con los Muppets.

Muppets Most Wanted de Disney tiene una duración de 112 minutos y es apropiada para todas las edades., estrena en ámbito nacional el 21 de marzo.

Ernesto López

Ellatinoonline.com