Las ciudades del medio oeste y del Atlántico medio han estado plagados con precipitaciones de nieve por encima y por debajo de las bajas temperaturas medias a lo largo de la temporada de invierno 2013-2014.

Pero en el estado de California la condición climática extrema tampoco ha sido tan benigna, en un invierno que se manifestó con toda su crudeza y rigor en el país.

Como estos tres meses más fríos (diciembre, enero y febrero) del invierno parecen por fin llegan a su fin, los propietarios de viviendas pueden encontrar que la ira de este invierno ha dejado daños a largo plazo a su paso.

En las regiones afectadas por este invierno, ‘los picos’ o barras de hielo aparentemente inofensivos que cuelgan de los techos en realidad pueden indicar posibles acumulaciones de hielo.

Deshielos afectan techos y paredes del hogar

Un dique de hielo es una pared a lo largo del borde del techo que se forma cuando se derrite el agua congelada continuamente sobre partes calientes del techo y se vuelve a congelar lo largo de los aleros más fríos del techo .

El agua derretida de las piscinas o que se encuentra detrás del dique de hielo se queda atrapada, creando el potencial de filtrarse en el hogar, causando daño las paredes, los techos, el aislamiento y otras áreas estructurales.

Unidades o desarrollos residenciales con una historia de la formación de hielo ahora se benefician de los códigos de construcción 2006 que ordenan la protección dique de hielo , como parte de una nueva instalación del sistema de techado . Sin embargo , una gran mayoría de los hogares en estas áreas aún tienen techos que son anteriores a la adopción de estas normas de construcción, haciéndolos más vulnerables a la formación de dique de hielo .

Consejos para evitar daños en casa:

Para evitar el aumento de potencial de daño dique de hielo en su casa, considere seguir estos consejos :

1 . Preventivo: ventilación del ático adecuado y aislamiento

La primera línea de defensa contra la acumulación de hielo es tener la ventilación del ático adecuado y aislamiento. La adhesión al Departamento de Energía (DOE ) recomendaciones para el aislamiento y el Código Internacional de la Construcción Residencial ( IRC ) para la ventilación en los espacios del ático ayudará a prevenir la pérdida de calor del interior de la casa a la buhardilla que hace que las fluctuaciones de temperatura que aceleran las condiciones necesarias para la acumulación de hielo que se forman . Otra medida preventiva útil es tener sus canalones y bajantes despejadas de escombros cada otoño, antes de las huelgas del invierno. Esto ayuda a que el agua de fusión de drenaje nieve de su techo y lejos de su casa.

2 . Protección: Extracción de las cargas de nieve de su techo

Los propietarios también pueden ayudar a proteger sus hogares de formación de dique de hielo mediante la eliminación de la carga de nieve pesada desde el techo después de cada nevada importante sí mismas o mediante la contratación de profesionales. El uso de medidas de seguridad y evitar superficies inestables , los propietarios pueden utilizar un rastrillo techo o empuje escoba para retirar con cuidado la nieve desde el borde inferior de la cubierta. Los expertos recomiendan que tira nieve por la pendiente de la línea del techo para evitar daños en las tejas.

3 . Proactiva: Traiga a los expertos de confianza:

Si usted sospecha que la acumulación de hielo pueden haberse formado , no espere a que se produzca el daño del agua antes de tomar acción. Contratar de forma proactiva a un experto local que pueda evaluar su techo por los daños y determinar si es necesario realizar la culebrilla o contra piso adicionales para mayor protección. La red nacional de Contratistas de Owens Corning ™ Roofing Preferred hace que sea fácil encontrar un contratista de techos profesional en su área . Simplemente visite www.owenscorning.com / Techos para solicitar estimaciones de varios contratistas de techado en su código postal utilizando un formulario de registro online .

Cuando las temperaturas comienzan a descongelarse , no dejes que la ira de invierno persistir en su casa. A raíz de estas medidas preventivas y de protección pueden ayudar a eliminar los factores que conducen a la formación de dique de hielo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com