SAN DIEGO.- Con alrededor 1200 creyentes de origen latino y más de 15 años de servicio eclesiástico, el Centro Familiar Cristiano es uno de los más importantes de San Diego.

“Para orar por la prosperidad y la paz de esta ciudad’, varios miembros encabezados por el Pastor Abel Ledezma se reunieron la tarde-noche del viernes 14 de marzo en el costado oeste del edificio del Condado de San Diego.

“Simplemente como Iglesia evangélica e iglesia hispana aquí en la ciudad de San Diego, buscamos hacer acto de presencia y que la ciudad sepa que estamos aquí para bendecirla, para orar por su población y las familias y su prosperidad”, dijo al ser cuestionado sobre el propósito de este encuentro.

“Le estamos diciendo a la ciudad que Dios ama a San Diego, y San Diego es nuestra casa y aquí hemos plantado nuestras estacas y en amor a ella la bendecimos y la declaramos la misión y protección del Señor de sus gobernantes y la gente que aquí vive”, afirmó Ledezma.

En esta temporada de Semana Mayor cuál sería su mensaje: “claro que si, intentar nuestro propósito por el cual estamos celebrando este día, estamos celebrando porque Cristo vino a morir por nosotros, par que nosotros como seres humanos, y cuando se le pone a Dios y a Cristo en el centro, hay prosperidad”.

Indicó asimismo que aunque el Centro Familiar Cristiano ha estado operando en dos sedes distintas, para el verano próximo la congregación religiosa se unifica en una sola sede que se ubicará en 5901 de Rancho Hills Drive, San Diego.

Cabe recordar que después de la oración, los presentes participaron en una marcha que representó ‘una toma simbólica’ de la ciudad.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com