La Sopa de Papa en todas sus variedades (crema de papas, sopa de papas al horno, crema de papas & maíz) siempre ha sido una de nuestras favoritas, pero puede ser muy pesada. Motivadas por nuestro amor hacia la sopa de papas, Elizabeth entró la cocina para crear una versión más ligera sin sacrificar el sabor.

¡Está tan rica que nadie puede creer que no usamos ningún tipo de crema o producto lácteo en esta receta!

Receta de Sopa de Papa ‘Light and Right’

Autora: Elizabeth Mascali

Ingredientes

• 2 botes de caldo de pollo de Knorr Homestyle Stock (concentrado)

• 7 tazas de agua

• 1 cebolla dulce mediana (como una Vidalia), cortada en dados

• 4 libras de papas Russet (peladas y cortadas en dados)

• sal y pimienta al gusto

• pimienta de Cayena (opcional)

Instrucciones

  1. Ponga el agua a hervir en una olla sopera. Añada 2 botes de caldo de pollo concentrado al agua hirviendo y revuelva hasta que se disuelva. Después cúbrala y bájela a fuego lento. Añada las papas y la cebolla y cocine por 20-25 minutos o hasta que las papas se hayan cocido. Retire la olla del fuego y usando una batidora, bata hasta que la mezcla esté hecha un puré suave. (Si no tiene una batidora, puede usar una batidora de vaso pero tiene que enfriar la mezcla antes de batirla para evitar una explosión de sopa: líquido caliente + batidora de vaso = explosión.) Sazonar con sal, pimienta y pimienta de Cayena al gusto. Deje hervir a fuego lento por 15-20 minutos y sirva.
  2. Condimentos para la sopa

Apuntes

Ofrezca la pimienta de Cayena por separado para los que quieren algo un poquito más picante, y también los condimentos – tocino, queso, crema agria, y cebolletas, y pan calientito y crujiente.

© 2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados.

Sígame en Google+