El cambio de estación evoca un sentido de renovación, tanto por dentro como por fuera.

Y ésta la oportunidad perfecta para tratar de ‘rejuvenecerte’ en concordancia con tu alrededor (medio ambiente que te rodea)

Es hora de dejar que un poco de sol y celebrar los meses de la primavera y el verano por venir.

Es tiempo, pues, de probar un nuevo y audaz tono con acentos, de ir al salón a tomar una clase de yoga, que invita a la reflexión y al encuentro espiritual y físico consigo mismos.

De hecho, hay muchas maneras de reinventarse así mismo y a su entorno, a medida que te preparas para la próxima temporada .

Usar los sentidos y abrazar la alegría desenfrenada que viene con el cambio de las estaciones – a partir de los estallidos brillantes de color que dan vida a su hogar a los aromas florales reconfortantes que mejoran su estado de ánimo.

Utilice estos sencillos consejos a la transición en este momento emocionante y vibrante de año:

Libérate de la rutina

Al liberarse de la rutina de la temporada pasada, asegúrese de actualizar su espacio también. Almacene lejos decoración antigua y hacer espacio para más optimista , equipo vigorizado . Añadir destellos vibrantes de color y patrones brillantes con nuevos accesorios para una actualización simple.

Despierta tus sentidos

Fragrance ofrece otra manera fácil de vigorizar su rutina.

Elija fragancias que encarnan el rejuvenecimiento y la emoción de la temporada .La nueva edición limitada de ‘Glade’, Colección Primavera, por ejemplo, es una variedad refrescante de cinco fragancias inspiradas en los sentimientos edificantes de la temporada , como ‘Lift Off’ and ‘Let Loose’ .

Tómese un tiempo para disfrutar las aficiones que más te gustan

Como los horarios se vuelven cada vez más agitados, con buena dosis de ‘estrés’, asegúrese de reservar tiempo para las aficiones que más le gustan. Ya se trate de la jardinería, la cocina o la lectura, la programación de tiempo para las actividades que disfruta, le ayudará a asegurarse de que sucedan.

Después de todo, lo que hace “tiempo para mí” es una prioridad que puede beneficiar a su felicidad, en general, en más de un sentido .

Intente algo nuevo

Este es un tiempo de nuevos comienzos y qué mejor manera de empezar de nuevo ¿en vez de tratar algo nuevo? Trabaje un nuevo pasatiempo en su rutina, como el yoga o la pintura. O intenta algo que siempre has tenido miedo de intentarlo. La emoción de lograr algo que no has hecho o que se teme, te hará sentir empoderada/o.

Que sea una temporada llena de aroma

Según una encuesta reciente realizada por Glade, casi el 90 por ciento de los estadounidenses dicen que el olor tiene el poder de inspirar sentimientos. Experimente el poderoso efecto fragancia, puede tener en la vida cotidiana , cosas positivas, siguiendo estos consejos :

Renueva tu momento del baño y rompe con la vida rutinaria

Renueva tu baño mediante la adición de jabones o sprays habitaciones en sus frescos aromas favoritos, como la lavanda y los cítricos.

Tonifica tus sentidos

Dale vida a tu hogar con la fragancia, mientras que despertar su paladar probando nuevas recetas con frutas de temporada , verduras y especias como la menta refrescante, pomelos picantes (toronjas) y las cerezas dulces.

Las plantas, esencia de fragancia fresca y natural

Planta un jardín en su ventana usando sus hierbas favoritas o tomar algunas flores frescas de su jardín para un instante de color y una ráfaga de fragancia fresca .