Hola amigos,

A veces hay modas nuevas o que regresan; las cuales no me enloquecen, o simplemente siento que no son para mi. El estampado de leopardo es uno de ellos. Me gusta, pero en moderación. Tengo algunos artículos con estampado de leopardo, como mascadas y cintos, pero nada mas. Esta es mi primer blusa con estampado de leopardo! Lo pueden creer?

Veo el estampado de leopardo en todos lados y me gusta como se ve, solo que me parece mucho estampado para mi. Yo tiendo a usar más los estilos clásicos y sin estampado, quizás con un toque o detalle de estampado, pero mas bien uso colores sólidos. Quizás sea porque trabajo en la industria de la televisión y los colores sólidos son mejores para grabaciones, o quizás porque sé que los colores sólidos hacen que uno se vea mas delgado. Si me gusta ver ropa con estampado de leopardo en otras mujeres, es bonito y fuerte a la vez, si lo combinas adecuadamente, sin los excesos. Quizás sólo un toque de estampado de leopardo, quizás la bolsa, zapatos, una mascada, cinto, o ya sea una falda o blusa, pero no todo junto a la misma vez.

Hace unas semanas andaba de compras y me medí esta blusa. Me gusto el tamaño del estampado y que el material es fácil de cuidar ya que es una combinación con poliéster (que no requiere de limpiaduría o mucho planchado). Aunque este estampado no es mi estilo normal, decidí salir de mi zona de costumbre y la compré! Para mantener el estilo sencillo y no caer en el exceso, me combiné la blusa con una falda negra y accesorios dorados.

Recientemente, durante una visita a mi estilista, ella traía puesta una fada negra corta con botinas, se veía moderna y con estilo. Después de casi una hora, noté que traía puestas unas pantimedias negras. Las pantimedias hacían que su atuendo se viera apropiado para el trabajo, en lugar de verse demasiado sexy. No tiene nada de malo verse sexy, si ese es el estilo que ella estaba procurando, pero sé que ese no era el propósito para su atuendo. Tenia anos que yo no usaba pantimedias y decidí ponérmelas con botinas con este atuendo.

Me sentí muy cómoda con este atuendo, moderna y con estilo!

Que te parece este atuendo? Cual es tu opinión sobre el estampado de leopardo? Tienes artículos con éste estampado? Cuales son, zapatos o ropa? Como los combinas?

Un abrazo y hasta la próxima semana,

Paola

Muchos televidentes de la region de San Diego conocen a Paola Hernandez-Jiao como conductora de television. Es autora del blog LatinaLifeAndStyle.com, sobre moda, belleza, estilo de vida, y experiencias personales.