En el inventario de casas en el país, la palabra ‘pequeña’ a menudo se sustituye con una palabra mucho más comercializable y atractiva: “Charming” (Encantadora).

Pero, ¿qué hace una casa con encanto en comparación con la pequeño ? ¿Cómo funciona una transformación de una habitación pequeña en un espacio con un carácter único y atractivo?

Si reflexionas detenidamente notarás que en algunas áreas ‘clave’ o estratégicas del hogar puedes generar ‘un gran impacto’ en un pequeño espacio, lo que te permite crear un ambiente encantador y memorable.

Para empezar, cuando se trata de un espacio pequeño, es importante vivir libre de desorden . Asegúrate, entonces, de que se encuentren ahí sólo los elementos y los muebles que requiere la habitación. No más, no menos, de lo contrario se sentirá la sensación de espacio saturado o un vacío.

Crear espacios y almacenamiento especiales

Lorie Marrero, una organizador profesional certificada y autora del libro: “El desorden de la dieta “, recomienda considerar cuidadosamente las funciones de cualquier espacio , tales como ver la televisión , leer o uso de la computadora , de modo que sólo los elementos necesarios para esas funciones específicas se almacenan allí. La comprensión de cómo se utiliza este espacio también permite establecer zonas y suministros específicos para cada actividad de manera más eficiente .

Además , Marrero señala que la creación de almacenamiento adecuado es la clave para la gestión y el mantenimiento de un hogar libre de desorden . “Incluso si grandes armarios no están disponibles, hay una serie de productos de bricolaje versátiles y asequibles que ayudan a crear el almacenamiento en los que no había ninguna.

Que sea más grande con iluminación

Borrado de una pequeña casa de su desorden hará automáticamente que parezca más grande. Sin embargo, la ilusión de más espacio también se puede mejorar con una iluminación adecuada. La iluminación adecuada también desempeñará un papel importante en ayudar a crear un ambiente más encantador.

Iluminación empotrada es visualmente atractivo y perfecto para espacios pequeños. Luces Torchiere pueden ayudar luz rebote en el techo y de vuelta a la habitación. Si la habitación no tiene ventanas , considere agregar una claraboya para traer carácter y luz al espacio . También puede afectar a la iluminación de una habitación con soluciones de bajo costo o sin costo que hacen que la mayoría de las características incorporadas del espacio . Por ejemplo , poner de relieve las ventanas , no se cubrirán.

Agregar detalles

Artesanía en madera es otro elemento decorativo simple que le da carácter y encanto instantáneo sin afectar el espacio utilizable. Un carril de la silla , molduras o zócalos incluso pueden ayudar a tomar una habitación estándar y el esquema con elementos arquitectónicos de interés. En un área pequeña, artesanía en madera intrincada puede servir como un punto focal principal o el arte, dieron posibilidad de recurso excepcional que no se olvida fácilmente

Al administrar el desorden, el uso de la iluminación para crear espacios amplios y luminosos y la incorporación de elementos arquitectónicos simples, usted puede transformar fácilmente una zona estrecha en un encantador y acogedor ambiente que usted – o un comprador potencial – puede disfrutar .

Para obtener más información acerca de cómo vivir libre de desorden , visite www.ClosetMaid.com , o llame al 1-800-874-0008 www.StorganizationBlog.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com