Para la mayoría de nuestra comunidad, no es sorprendente saber que mucha de nuestra comunidad inmigrante en algún momento ha sufrido alguna violencia en su contra. El miedo de ser descubiertos por inmigración ha sido una razón que mucha de la violencia que ocurre en nuestra comunidad no se reporta a las autoridades.

Lo que muchas personas no saben, es que no tienen que callar la violencia cometida en su contra, aunque no tengan estatus legal en los Estados Unidos hay ayuda para victimas de violencia doméstica, asaltos a mano armada, o abuso extremo de parte de empleadores. Estos son solo unas de las categorías que pueden calificar para una Visa U o Visa T. Estas visas le darán al solicitante estatus en los Estados Unidos para poder vivir y trabajar legalmente, después la persona puede aplicar para su residencia permanente, y cinco años después, podrán solicitar la ciudadanía.

Es importante saber los requisitos para poder solicitar éstas visas. Uno de los aspectos más importantes especialmente para la Visa U, es el reporte a las autoridades y cooperación en el caso. Cada caso es diferente, y no todas las personas califican. Es importante hablar con un profesional con experiencia en estos trámites.

En las oficinas de South Bay Immigration Attorneys, estamos dedicados asistir a nuestra comunidad. Es importante que nuestra comunidad esté informada sobre la posible ayuda que hay disponible. Para miles de personas no es necesario seguir viviendo en este país con miedo de ser deportados. Nuestras abogadas tienen experiencia en estos trámites y podrán asesorar su caso de la manera más eficaz.

No pierda mas tiempo y llámenos hoy

(619) 773-7333.

124 E. 30th St., Ste. C, National City, CA 91950