Los beneficios de contar con su propio jardín trasero de verduras son abundantes, y pueden incluir los impactos más significativos del estilo de vida, como hábitos alimenticios más saludables, ahorrando dinero prebendas y mucho más.

¿Estás buscando un pasatiempo que te permita contribuir a la salud de tu familia? Una opción estupenda podría ser la jardinería.

Más allá de la producción de alimentos nutritivos, puede ayudar a enseñar a tu familia acerca de la agricultura local , al tiempo que todos disfrutan de la tranquilidad de la vida al aire libre .

A pesar de que iniciar el proceso de hacer tu su propio jardín en casa pudiera resultarte ‘intimidante’, hay algunos pasos sencillos para empezar. Una vez desarrollado, se puede cultivar frutas y verduras de principios de las temporada de primavera y en el otoño.

No obstante a que no existe una receta única, es bueno que antes de comenzar a cultivar tu parcela de frutas y verduras atiendas a las siguientes recomendaciones”

1 ) Haz una investigación

Descubre cómo y por qué los vegetales crecen mejor en su área y cuando es el momento adecuado para plantar y cosechar. Muchos de los programas de extensión universitaria locales tienen esta información disponible en línea. Para cada planta, tenga en cuenta la cantidad de agua necesaria, cantidad de luz solar que se requiere y si debe iniciarse desde la semilla o una planta de semillero trasplantado.

2 ) Elige un buen sitio

Tenga siempre en mente que las verduras necesitan por lo menos seis horas de sol al día , por lo que se recomienda plantarlas lejos de la sombra de los edificios, árboles y arbustos. La plantación de cerca de su casa puede hacerlo más propenso a llevar su cosecha a la derecha en su cocina, y le ayudará a recordar a las malas hierbas y el agua. Incluyendo la lluvia y de riego, su jardín necesita por lo menos una pulgada de agua por semana . Asegúrese de que puede acceder fácilmente a una fuente de agua cerca. Algunos productos , como por ejemplo un carrete de manguera de ‘Ames NeverLeak’ , proporcionan un almacenamiento conveniente manguera y pueden llegar fácilmente a todas las partes de su jardín. Asegúrese de elegir un área de piso de su patio así que cuando el riego no se acumule en áreas bajas.

3 ) Despeja el área

Utilice su manguera de jardín o una cadena para marcar el área para la colocación correcta de su jardín. Utilice un elevador de tepes o pala de jardín , manteniendo el nivel de la zona y la eliminación de la menor capa superior del suelo como sea posible. A continuación, utilice una pala de punta redonda , como el True Temper americana verdadera Ronda -Point de la pala , para cavar en el suelo a unos 12 centímetros , rompiéndolo y eliminando grumos . Para estimular el drenaje adecuado y evitar la congelación de la luz a principios de la primavera y el otoño , la construcción de una cama levantada mediante la creación de una frontera con listones de madera y rellenando con tierra.

4 ) Prepara el suelo

Use un rastrillo para crear un acabado suave y eliminar los residuos o piedras en la superficie. Es posible que desee añadir estiércol, composta o tierra aditivos para proporcionar nutrientes adicionales en el suelo.

5 ) Planta tus semillas

Determina si vas a comenzar a cultivar tus plantas a partir de semillas o trasplantar las plántulas pequeñas . Asegúrate de investigar cuánto espacio necesitará cada planta y trazar el diseño de su jardín. Cava surcos en forma de V usando un azadón laberinto o el borde de una azadón . Distribuye con cuidado las semillas en los surcos de manera uniforme y de acuerdo con las instrucciones en el paquete de semillas. Cubre las semillas y acaricia con suavidad, luego riega agua a fondo.

Para obtener más consejos , visite www.AmesTrueTemper.com o www.Facebook.com / TrueTemperTools .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com