Hola amigos,

Vivimos en el sur de California y estamos bendecidos con clima cálido casi todo el año! Hay solo unas cuantas semanas durante el año cuando el clima se siente frío. Durante las semanas entre invierno y primavera, cuando estamos en transición de una temporada a otra, el clima puede ser algo impredesible y más fresco de lo normal. Puede estar frío en la mañana, luego asoleado a medio día, y en la noche refresca de nuevo. También hay días con viento y lluvia. Durante estas semanas de transición una buena opción son los suéteres ligeros estilo chaqueta (“cardigan” en inglés). Yo los uso seguido. Los combino con vestidos, pantalones, o faldas. Como los combinas, y cuales zapatos y accesorios te pones pueden hacer que sea un atuendo mas casual o formal.

Este atuendo me lo puse recientemente. Lo use para un viernes casual en el trabajo y una reunión familiar. Combine los pantalones grises ajustados “skinny” con el suéter azul para hacer un contraste, y blusa sin mangas blanca para darle luz al atuendo. Me puse tacones para agregarle un estilo más formal. El tono gris claro de los tacones hace que el atuendo se vea apropiado para la temporada y no demasiado invernal. Lo combine con accesorios plateados y un cinto azul.

¡Ojalá les guste!

¡Recuerda, la mujer feliz es la mas bella! ¡Haz tu estilo relucir con atuendos en los que te sientas cómoda y contenta!

¿Tienes suéteres estilo chaqueta (cardigan)? ¿Como los combinas?

Para mas muestras de atuendos y tendencias de moda, los invito a que nos conectemos por medio de LatinaLifeAndStyle.com y en Facebook/Paola-Hernandez-Jiao-Latina-Life-And-Style. Si tienen preguntas o quieren ver algún estilo de atuendo, déjenme comentarios en la página.

Un abrazo y hasta la próxima semana,

Paola

Paola Hernandez-Jiao es conductora de televisión y experta en la industria de medios de comunicación. Es autora del blog LatinaLifeAndStyle.com, sobre moda, belleza, estilo de vida, y experiencias personales.