Janney “Chiquis” Rivera regresó al mundo reality a principios de abril en una serie virtual titulada Chiquis Confidential; por éste medio documenta su camino hacia una carrera como cantante, sus emociones, sus tristezas, triunfos y fracasos.

“Van a ver mucho de mi vida”, comentó Chiquis recientemente en una conferencia de prensa.

“Tendremos a toda la familia, pero yo seré la protagonista”, señaló al comentar que en la serie también participarán sus hermanos, tíos y abuelos.

Hasta ahora en la serie que es en inglés, con subtítulos en español, se ha visto desde sus dudas en entrarle a la cantada después de la muerte de su madre, la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, en diciembre del 2012, su primer clase de canto y su interacción con sus hermanos Johnny y Jenicka.

Chiquis Confidential es similar a los otros reality en los que ella ha aparecido junto con su familia, “I Love Jenny” y “Chiquis ‘n Control”, pues su avivada personalidad y carisma están presentes pero si es evidente que la joven sufre a cada día por la muerte de su madre.

Lo único negativo, por decir, es que los episodios son demasiado cortos; cada uno tiene una duración de entre 3 a 5 minutos, definitivamente dejan a los fans pidiendo más, pero peor es nada.

Respecto a su primer proyecto musical Chiquis dijo, “Estoy preparándome, espero sacar para julio el disco, pero antes lanzaremos otro sencillo”. Su primer sencillo “Paloma Blanca” fue lanzado a principios el año, un tema que le dedica a Jenni y el cual sirvió como su debut como cantante.

Chiquis Confidential tendrá 48 mini episodios en total que se transmitirán los martes, miércoles y jueves a las 3 p.m. en su sitio www.chiquisonline.com, para los que se han perdido algunos episodios, en línea están disponibles.