¡La primavera ya llegó y estoy usando los colores de la temporada! Los pantalones en colores vivos están muy de moda. Compré estos pantalones en la tienda Arden B, en Westfield Horton Plaza. Son fáciles de combinar, prácticos, y cómodos! Para usar la tendencia de blanco y negro, los combine con una blusa de manga corta, con cuadros tejidos pequeños al frente y negra de atrás. Esta blusa la compré en la tienda Marshalls y demuestra que no siempre tenemos que ir a las tiendas departamentales caras o de diseñador para encontrar artículos que están de moda. Me puse botinas negras ya que estaba fresco el clima ese día. Al comenzar la primavera todavía podemos utilizar botinas ya que el clima puede estar frío en algunos días. Para acentuar la cintura, le agregué un cinto grueso negro.

He usado estos pantalones para viajar y durante los fines de semana. Los incluí en la maleta para una viaje que hicimos a Alemania. Me los puse el día que visitamos el Museo Porsche. Me preparé de antemano y aproveche el escenario del Museo para que tomáramos las fotos del Atuendo del Día para mi blog Latina Life And Style.

Como éste color se puede utilizar todo el año, me los pondré ésta primavera, y durante el verano con blusas de tirantes y ligeras. También los he combinado con tonos claros y zapatos color hueso y café. En el otoño e invierno, los podré combinar con colores obscuros y suéteres o sacos. Cuando hago compras de ropa casual, como estos pantalones, procuro buscar opciones que pueda utilizar seguido y que sean combinables.

¡Ojalá les guste el atuendo!

¡Recuerda, la mujer feliz es la mas bella! ¡Haz tu estilo relucir con atuendos en los que te sientas cómoda y contenta!

Tienes algunos pantalones de color que te encantan? Cómo los combinas? Te los has puesto para alguna ocasión especial?

Para más muestras de atuendos y tendencias de moda, los invito a que nos conectemos por medio de LatinaLifeAndStyle.com y en Facebook/Paola-Hernandez-Jiao-Latina-Life-And-Style. Si tienen preguntas o quieren ver algún estilo de atuendo, déjenme comentarios en la página.

Un abrazo y hasta la próxima semana,

Paola

Paola Hernández-Jiao es conductora de televisión y profesional en la industria de medios de comunicación. Es autora del blog LatinaLifeAndStyle.com, sobre moda, belleza, estilo de vida, y experiencias personales.