(Family Features) En cada nueva estación, renace el deseo de salir a comprar las últimas tendencias. Ya sea que sueñe con vestirse como una modelo o con comprar en la tienda local de segunda mano, siempre es difícil comprar todo lo que desea sin romper la alcancía.

Así pues, ¿cómo se puede estar a la moda con un presupuesto ajustado? Los especialistas en moda de Hanes ofrecen algunos consejos y trucos económicos:

Comience por lo básico: elija prendas que combinen y que puedan alternarse con otras que ya tenga en el guardarropas. Por ejemplo, faldas tubo negras y grises con blusas blancas, grises y negras. Estas prendas básicas, tradicionales y eternas pueden alternarse y combinarse con pantalones, chaquetas de punto, suéteres y accesorios en varios colores y ofrecen la base perfecta para un conjunto.

Unas pantimedias pueden dar muchos resultados: para darle un toque de elegancia a su aspecto, use las distinguidas medias de Hanes. Ya sea que busque un aspecto sedoso y transparente o pantis negras para todas las épocas del año, Hanes ofrece una variedad de estilos cómodos para cualquier cuerpo a precios increíblemente bajos, gracias a su exclusiva disponibilidad en las tiendas de Walmart de todo el país. Las pantis de Hanes, perfectas para todo el año, pueden mejorar su aspecto con vestidos, faldas e incluso shorts. Para estar a la moda esta temporada, combínelas con botas o zapatos elegantes de tacos altos. Si tiene planeado usar calzado de suela resistente o las botas que se ven en las pasarelas, elija las pantimedias opacas de Hanes, que ofrecen mayor cobertura.

Los clásicos siempre están de moda: ¿le encanta lo que ve en las pasarelas pero no sabe por dónde comenzar? Elija una o dos tendencias que no sean muy caras cada temporada para agregar algo de estilo a su look, y su guardarropas se agrandará a medida que pasen las temporadas. Este año, todos visten colores atrevidos y monocromáticos, como el azul cobalto y el dorado glamoroso. Complemente estas tendencias con pantimedias económicas de Hanes con transparencias, encajes o tonos opacos contemporáneos para completar el look. Encuentre los últimos estilos por menos de $ 6 sólo en las tiendas selectas de Walmart en su área.

Siempre use accesorios – El accesorio de moda que merece un pequeño despilfarro es la bolsa. Estos accesorios, que contienen lo que necesita a diario, son probablemente el área de su guardarropas más digna de un gran gasto, pero asegúrese de invertir en un producto duradero. La última tendencia son carteras con estructura definida y con una apariencia antigua de Hollywood, inspiradas en la moda de la pantalla grande. También hacen furor brillantes cadenas de metal, broches y correas, pero es necesario asegurarse de elegir un color que combine con el guardarropas cotidiano.

La clave de un guardarropas completo es mantenerlo actualizado cada temporada con algunas prendas económicas y modernas. Pero antes de ir de compras, revise las prendas que tiene para determinar qué sirve y qué debería donar o vender en su tienda preferida de ropa usada. Todo el dinero que gana con prendas que no necesita puede reinvertirse en nuevas modas para lucir y sentirse lo mejor posible.