Con el fin de ayudar a estudiantes con discapacidades, el club A.B.L.E. de Southwestern College tendrá su segundo anual Volkswagen Air Cooled Fiesta Car Show el domingo 18 de mayo.

Durante el evento habrá en exhibición Volkswagens de diferentes décadas y la banda musical Baja Bugs de San Diego estará cantando covers de los Beatles. También tendrán un mini-swap meet, vendedores de comida y más entretenimiento.

Cabe mencionar que los organizadores de la Air Cooled Fiesta aún están aceptando entradas de vehículos Volkswagen para el show, cuesta $20 y el costo viene con una camiseta del evento. Para inscribirse llamar al (619) 421-6700, EXT. 5209.

Adicionalmente, el evento servirá para concientizar a la comunidad acerca de las necesidades de los estudiantes con discapacidades. Los fondos recaudados irán para otorgar becas a estos estudiantes y comprarles equipo de asistencia personal.

La entrada es libre para el show de autos; será de 9 a.m. a 3 p.m. el domingo 18 en los estacionamientos B y C de Southwestern College localizado en Chula Vista, en 900 Otay Lakes Rd.

El evento es presentado en parte por el club de autos San Diego Air Cooled. Para informes adicionales y aprender más sobre este grupo visitar www.sandiegoaircooled.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com