SAN YSIDRO.- En partidos de preparación para la Copa Presidio, que inicia el otoño próximo, emotivos juegos tuvieron lugar el sábado 3 de mayo en los campos de Larsen Field en San Ysidro.

En encuentro jugado en el Parque Número 3, los niños de Revolts Morgan se enfrentaron a Estrada Atlante, en la categoría de menores de 11 años, un partido que resultó muy movido e interesante.

La mayor coordinación y entendimiento entre los elementos de Estrada Atlante –dirigidos por Luis Estrada y Cristóbal Medina- terminaría por imponerse.

En otro juego no menos interesante, Atlante-Prado se midió a Atlante-Prado R, en el campo número 1, categoría de bajo 8 años de edad.

Un encuentro de gran velocidad y alternativas que confirmó que los pequeños se preparan con la consistencia que requieren para estar en condición óptima al momento de participar en la exigente copa estatal Presidio.

En otro cotejo programado en un día de espléndido día de sábado soleado y óptimo para la práctica del fútbol sóccer, Atlante López, el conjunto anfitrión, recibió a Atlante González, quienes en esta ocasión jugaron como visitantes.

Ambos equipos se encuentran en la categoría de bajo 7.

Con la misma tónica, de un fútbol dominado por la rapidez y de jugadas prefabricadas y ensayadas durante los entrenamientos, las dos escuadras se enfrascaron en un buen partido, que fue premiado por los aplausos de los padres de familia asistentes a la jornada sabatina.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com