Angeles Clippers, quiene`s ahora luchan por un lugar en los juegos de postemporada de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un video difundido por el popular canal de televisión TMZ, habría emitido comentarios racistas en el sentido de que no sólo ha tenido en sus equipos jugadores afroamericanos sino que “los mantengo”. Los comentarios, de ser verdadero el video, los hizo a su pareja sentimental, V. Stiviano.

La respuesta de estrellas de este deporte como Magic Johnson, Michael Jordan y LeBron James, no se hizo esperar, e incluso fue secundado por el presidente Barack Obama quien dijo que “a los ignorantes hay que dejarlos hablar”.

Los jugadores han solicitado al presidente de la NBA, James Silver, que expulse de la liga a Sterling, a lo que respondió que este tipo de comentarios no pueden hacerse por un miembro de la asociación, como es el dueño de los Clippers, pero “tenemos que darle la oportunidad a que se defienda y si el video de MTZ es real”.

Un dato relevante es que el ex estelar Magic Johnson adelantó que si

se lo ofrecen, estaría dispuesto a comprar la franquicia de Angeles Clippers.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com