El arribo del verano, junto con sus cielos soleados y clima hermoso, invitan a los propietarios de vivienda a crear un espacio para entretener a los invitados y disfrutar de la vida al aire libre.

Diseñar un salón al aire libre que combine estilo y función, e incorpore elementos de confort interior, es una buena forma de aprovechar el espacio disponible en el hogar .

Las nuevas opciones existentes en decoración y diseño de interiores y los espacios al aire libre, podrán ser alternativas adecuadas, creando una hermosa extensión de su hogar, para que todos disfruten .

“Ahora es más fácil que nunca contar con la comodidad y el estilo de sus espacios interiores favoritos en su ‘porche’ o pórtico, patio y otras áreas al aire libre “, dijo Aimee Beatty , estilista de la casa Pier 1 Imports.

“A partir de cojines cómodos para alfombras de moda, ilustraciones coloridas y alegres cortinas, los nuevos productos al aire libre cuentan con durabilidad y tanto estilo que su patio será una excelente opción para recibir a un verano de clima cálido y que se antoja muy agradable. “

Beatty comparte algunos de sus secretos de estilo para hacer de su espacio al aire libre un sitio elegante y que vale la pena compartir .

¿Cómo puede aprovechar mejor su espacio?

Trate a su área al aire libre como si fuera su sala de estar. Si el espacio es limitado, utilice las áreas seccionales para crear asientos en cualquier arreglo que mejor se adapte. Si hay más espacio, añada una pieza de inversión, como el Echo Beach Mesa de comedor de Pier 1 Imports. Esta pieza de alta calidad está fabricado a partir de hechos a mano, para cualquier estación de ratán sintético y ofrece mucho espacio para organizar las sillas del mismo modo que lo haría en su comedor. Finalizar ‘el look’ por capas de sus accesorios favoritos, tales como bandejas artesanales, faroles detallados y un colorido arreglo floral para crear un centro de mesa alegre.

Ata todo junto y traerá un espacio a su vida

Para dejarte entrar en un pequeño secreto – mantas al aire libre atar todo junto, es realmente es algo comparable como traer un nuevo espacio a su vida El aspecto que le puede dar una colorida una alfombra, combinado con una hermosa colección de sillas, cojines de colores y almohadas , y el área al aire libre de que usted dispone en su casa, provoca en todos los asistentes una sensación de comodidad y felicidad.

Aventurar en el manejo del medio exterior

Quizás algunos podrían mostrar cierta inhibición o hasta temor de presentar o exhibir elementos del hogar al exterior. Sin embargo, un espacio al aire libre se presta a las aventuras con el color y el patrón, proporcionando la oportunidad de ser valiente e ir más allá de su zona de confort.

Servicio y vida al aire libre, con estilo

Un momento agradable siempre se centra en los alimentos, bebidas, la familia y amigos. Una estación de comida de autoservicio o en el bar realza el tono casual, dando oportunidad a los huéspedes de disfrutar de un refresco cuando les plazca .

Así que, en conclusión el arribo del verano y el típico calor de la temporada traerá muchos momentos memorables a su vida y elementos de estilo en sus espacios al aire libre . Para las grandes ideas de decoración, visite www.pier1.com .