El actor cubano Pedro Moreno, uno de los Más Bellos de People en Español, estuvo en San Ysidro el viernes 9 de mayo para una presentación con Telcel América en celebración del Día de las Madres y muy carismáticamente firmó autógrafos y se tomó fotos con cerca de cien fanáticos.

Además, algunos fans tuvieron la oportunidad que Moreno les llamara por teléfono a sus madres, hijas, esposas y hasta a suegras que residen en México para felicitarlas por el Día de las Madres.

“Para nosotros los latinos las madres son algo muy especial, por esto me siento contento de estar aquí celebrando y conectando a la gente a su país”, le comentó el actor de 32 años a El Latino.

Al estar en San Diego por primera vez, Moreno dijo, “el clima es muy rico y me sorprendió ver la cercanía con México, pude ver la bandera. Estamos bien cerquita”.

Próximamente el actor dijo que se le podrá ver en la película Morir Soñando junto a Ximena Duque y también en el remake de la telenovela Voltea pa’ que te Enamores a través de Univisión.

Y de estar en la reciente portada de People en Español como uno de los 50 más Bellos del 2014 el actor humildemente contestó, “Uno tiene que agradecer este gesto, llega el momento cuando te reconocen por tus esfuerzos y te colocan en esta posición”.

Junto a tales personalidades como Génesis Rodríguez, Eiza González, Marjorie de Sousa y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez el cubano también es incluido en la lista “La nueva Generación de Talentos” de la revista.

Ernesto López

Ellatinoonline.com