El verano es el momento perfecto para salirte de tu rutina normal en el gimnasio y probar algo nuevo para reanimar tu rutina de ejercicios. Aquí te brindo cuatro que te darán un reto y transformarán tu cuerpo como nunca antes.

Rutina Barre

¿Viste la película Cisne Negro (Black Swan) y te imaginaste viéndote delgada y en forma como Natalie Portman? ¿Estás cansada de esas locas rutinas de ejercicio estilo campamento boot camp, pero sí quieres obtener los mismos resultados, o incluso mejores? Entonces el método Barre puede ser la rutina de ejercicios para ti. Enfocándose en cuatro áreas distintas: abdomen, caderas, brazos y glúteos, en vez de grandes momentos explosivos, te encontrarás haciendo movimientos altamente enfocados que tonificarán tu cuerpo y alargarán tus extremidades probablemente más que con ninguna otra rutina.

Rutina CrossFit

El CrossFit es una rutina de ejercicios de alta intensidad de fortalecimiento y acondicionamiento que combina elementos de cardio, levantamiento de pesas, gimnasia, entrenamiento del núcleo y más. Cada rutina dura desde 45 minutos a una hora y varía ampliamente, sin dejar espacio para que te aburras. Las personas que practican CrossFit creen que debes entrenar tu cuerpo para lo desconocido y estar preparado físicamente para casi cualquier cosa al trabajar más allá de la incomodidad y empujar el cuerpo a sus límites. Los principiantes deben tomar el tiempo para aprender apropiadamente los 9 movimientos fundamentales del CrossFit, como la sentadilla en el aire, sentadillas para press de hombros y el peso muerto, debido a que es una rutina de ejercicios de alta intensidad con un riesgo aumentado de lesión.

Rutina WaveShape

El WaveShape es una rutina de alta intensidad diseñada para lograr el cuerpo hermoso y en forma de una surfista. Consiste de una rutina para todo el cuerpo de 45 minutos dividida en intervalos de 45 segundos de sets de ejercicio continuo y múltiple (como los ejercicios en tabla de surf: surf burpees) seguidos por 30 segundos de descanso que construyen poder, resistencia, flexibilidad y fortaleza.

Ciclismo Acuático

Pedalear en contra de la resistencia del agua y quemar hasta 800 calorías en una hora, Aqua lleva tu clase regular de spinning debajo del agua. Aqua promete ser más suave con tus coyunturas, activamente mejorando la circulación de la sangre, y quemando la desagradable celulitis de la parte trasera de tus caderas.

Sígame en Google+