SAN DIEGO, CA.- Logan Smith, un nativo de Carlsbad, tiene apenas diecisiete años de edad y ya es un gran tenista.

Así lo demostró este impresionante adolescente, quien junto a Monica Robinson, originaria de la comunidad de Valley Center, se agenciaron los títulos varonil y femenil del Campeonato Nacional Abierto de la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

El torneo tuvo lugar en el Club de Tenis de Balboa y Monica Robinson, quien recientemente completó su primer año de tenis intercolegial en la Universidad de Notre Dame, donde registró un récord de solteros de 24 a 10, se llevó a casa el campeonato individual femenino.

La joven tenista obtuvo un triunfo contundente: 6-3, 6-0, superando a la que era considerada cabeza de serie, Alexandra Valenstein,de Laguna Hills, California

“Me siento honrada y estoy muy emocionada. He regresado a mi ciudad natal, jugando delante de mis padres y mi entrenador ; “ha sido muy divertido y este torneo me dio una gran sensación “, dijo Monica después de su victoria mientras aceptaba su bola de oro USTA por ganar el campeonato nacional.

Smith, por su lado, obtuvo el título de sencillos, varonil, al derrotar a la segunda cabeza de serie, Deiton Baughman de Carson, California, por 6-4 y 6-3, en una hora y 30 minutos. Smith viajará a Inglaterra a finales de este mes para jugar en la categoría Junior Boys Wimbledon.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com