Crear un hogar feliz, lleno de energía durante los cálidos meses de verano comienza con la obtención del máximo tiempo para disfrutar de la familia y amigos.

El aprovechamiento de tus sentidos – en particular el sentido del olfato – también puede aumentar el estado de ánimo en toda la casa.

Jordan Reid, fundador de la empresa Ramshackle Glam y experto en diseño de interiores, modelaje y estilo de vida considera que lo ideal es saber sacar el mayor provecho al hogar, de las principales áreas que integran la casa incluido el área de lavandería.

Buscar el lugar apropiado para todos los muebles contribuye, de acuerdo con Reid, a reducir el desorden y crear mayor espacio (abierto) y ofrece los siguientes consejos:

Todo tiene su lugar: El área de lavandería, para el autor, debiera estar debidamente equipado con estantes en el que se coloquen todos los productos relacionados como son jabón, un suavizante de la ropa, siempre cerca de la lavadora y la secadora, incluido una tabla de planchar, pues son objetos que pueden colocarse en espacios pequeños.

Se sugiere que para dar un apropiado ambiente a un área que de por si está afectada por ropa sucia y un ambiente que requiere superar los malos olores y la suciedad que se hace más manifiesto en la temporada de calor de verano, se emplee un neutralizador como podría ser el desodorante Air Wick Fresh.

Da a tu ropa de lavado ‘una manita’: En el agua que empleas para el lavado es útil utilizar aromas de larga duración como New Snuggle Scent Boosters, disponible en olores de lavanda y ‘Blue Iris Bliss’. esencias las cuales son muy fáciles de usar. Basta con que arroje un papel odorizado en el agua, agregando detergente en la proporción adecuada y evitando derrames.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com