Para muchos propietarios de vivienda, no hay mayor satisfacción que el invitar a sus amistades y familiares a disfrutar de los cálidos rayos del sol y el relajamiento y armonía que proporciona un baño en la alberca.

Por eso es muy importante la disposición que los dueños de casa para tener siempre la piscina limpia y en buen estado, especialmente durante el arribo del verano, que oficialmente comenzó el sábado 21 de junio.

Sin embargo como todo propietario de alberca sabe, conservar la piscina limpia y en óptimas condiciones para que todos puedan disfrutarla, puede representar un poco de trabajo. Aquí presentamos algunos modos de conservar la alberca en la mejor forma posible durante toda la temporada de verano.

Manténgase actualizado sobre el crecimiento de los árboles y arbustos:

Si su piscina se encuentra en el patio trasero y cerca de los árboles y arbustos, asegúrese de mantenerlo con las ramas recortadas y en buena forma a lo largo de la temporada. Esto ayudará a evitar cualquier desecho adicional que pudiera volar en su piscina, que puede crear trabajos de limpieza adicional para usted. Si es posible, considerar la sustitución de las plantas que pudieran generar basura.

Limpie la superficie (del agua), con frecuencia: Deshacerse de manchas poco atractivo en la línea de flotación con un limpiador de superficies de calidad. Para mejores resultados, use el limpiador con un cepillo de piscina y frote desde la parte superior de la línea de flotación a unos pocos centímetros por debajo de la marca.

Compruebe los niveles de regularidad: Asegúrese de controlar los niveles de pH y cloro de su piscina por lo menos dos veces a la semana. El mejor momento para hacerlo es en la noche y varias horas después de la última nadador ha dejado a la piscina. Si se ha producido una lluvia o tormenta de viento, espere unas ocho horas antes de la prueba.

Reducir tareas de mantenimiento: Además de proporcionar una mayor comodidad a los nadadores, la mayoría de los dueños de casa están eligiendo piscinas de agua salada tratadas con cloro por la facilidad de uso y un mantenimiento reducido. Si usted está buscando para pasar menos tiempo mantener su piscina, considere la instalación de un sistema de cloración de agua salada, lo que elimina la necesidad de comprar, almacenar y manejar el cloro químico. Agua salada clorado propietarios de piscinas también pueden disfrutar de los beneficios de la piel y los ojos menos irritada, así como un importante ahorro de costes versos sus homólogos de cloro químico. Para conocer más acerca de agua salada con cloro las piscinas, visite www.swimincomfort.com.

Haga funcionar el sistema

de filtración:

Y permita que con el movimiento constante del agua en la piscina se evite tener que recoger los desechos, tales como polvo, cremas y aceites para el cuerpo y bacterias. Asegúrese de hacer funcionar el sistema de filtración con agua limpia y clara, tanto como sea posible.

Mantenga el equipo ordenado

Espumaderas piscina se utilizan para recoger los desechos de jardín, insectos y otros elementos no deseados que pueden caer en el agua. Mientras rozando la piscina está normalmente necesario antes de cada baño, también debe limpiar los skimmers semanalmente, o según sea necesario.

A, piscina mantenida limpia le ayudará a conseguir más de esos días despreocupados de verano.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com