Con una mezcla de sus éxitos del pasado y de hoy, en inglés y español, el solista mexicano Frankie J ofrecerá un concierto gratuito, bajo las estrellas, el sábado 28 de junio en la comunidad de San Ysidro durante la celebración anual Día de la Independencia @ The Border en el Larson Field.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en este evento y de estar con la raza”, le comentó el intérprete de Obsesión (No Es Amor) a El Latino.

“Es mi primera vez dando un concierto en San Ysidro, una comunidad que me trae muy buenos recuerdos de mi niñez; ahí jugaba fútbol de niño”, agregó.

Frankie J, nativo de Tijuana y ahora residente de San Diego, tiene una de las mejores voces en la industria, con un estilo, romanticón y pop, similar a otros grandes de la música como Baby Face, Usher y Brian McKnight.

En el 2003 dió a conocer su talento como uno de los miembros de la agrupación Los Kumbia Kings, pronto lanzó su carrera como solista y ha tenido mucho éxito. Su sencillo Don’t Wanna Try de su primer álbum, What’s a Man To Do, llegó a ser #19 en la lista de los Top 100 Singles de Billboard.

Su álbum bilingüe Priceless (2006) se colocó como #30 en la lista Billboard Top 200 y su mas reciente producción Faith Hope y Amor (2013) fue nominada a un Grammy bajo la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

Sobre esta nominación prestigiosa, Frankie J dijo que es “una bendición que hayan escogido a su disco como a uno de “calidad y corazón”.

“Es realmente un honor, se siente bonito”, compartió.

En su concierto en San Ysidro, Frankie J dijo que presentará algunos de sus temas más exitosos, incluyendo Tienes que Creer en Mi, Impossible y Beautiful con Pitbull, sencillos de Faith, Hope y Amor.

Y cabe mencionar que para el solista el Día de la Independencia tiene mucho significado, pues su padres lo trajeron a este país para tener una mejor vida, “es una celebración del poder vivir en Estados Unidos y ser libres, del vivir tranquílo”, señaló.

El Larson Field se encuentra 4061 Camino de La Plaza en San Ysidro, la fiesta será de 3 a 10 p.m. el sábado 28 de junio. Se presentarán otros actos musicales, tendrán actividades para toda la familia y un espectáculo de fuegos artificiales. El concierto de Frankie J será a las 9 p.m. Informes adicionales en www.sanysidro.biz.

Para estar al tanto de sus aventuras personales, con su familia y musicales hay que seguirlo en Facebook bajo Frankie J, y en Instragram y Twitter bajo @therealfrankiej.