San Diego.- Entre medio de reuniones sobre la reforma sanitaria y los avances de la tecnología en la educación, miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos y Designados (NALEO), que están llevando a cabo su conferencia anual en San Diego, empacaron bolsas con artículos de uso personal para veteranos de guerra y sus familias el jueves 26 de junio.

Un representante del grupo Veterans Village of San Diego, Rick Ochocki, quien estuvo presente durante el evento de labor social, expresó su agradecimiento hacia NALEO y comentó que las bolsas van a ser repartidas a veteranos indigentes participantes del programa Stand Down a mediados de julio.

“Este gesto es muy especial no solo para nosotros sino para nuestros veteranos”, dijo Ochocki.

La regidora de la Ciudad de National, Alejandra Sotelo-Solís, encabezó el evento y explicó que cada bolsa incluye calcetines, curitas, un cepillo de dientes, pasta de dientes, champú y acondicionador. Además, una carta con un mensaje de agradecimiento por su compromiso al país escrita por miembros de asociación.

Durante su conferencia en Loews Coronado Bay Resoer en San Diego , NALEO también tendrá conferencias sobre desarrollo económico, el futuro de las pensiones públicas, la reforma migratoria y liderazgo, entre otras.

Nota completa en nuestra edición impresa del 4 de julio